Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (50/99) > >>
chasis96:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/03/09, 19:26:07 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 15/03/09, 19:24:44 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 15/03/09, 19:23:38 pm ---Hombre... quedan 11 partidos aun, son... 33 puntos, aun hay muuuuucho en juego.

--- Fin de la cita ---
si pero cada vez esta mas complicado y no se ganan partidos y uno se desespera la verdad ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno, mira el lado "positivo" el Espanyol ha pasado ya la etapa dificil (Sevilla, Barça, Madrid & Villareal) ahora le queda pelear por la permanencia contra los de alli abajo xd

--- Fin de la cita ---
Espero que haya suerte,eso espero ojala porque madre mia,yo eso si como si bajamos a 2b yo perico hasta la muerte como siempre e dicho,pero no me mola eso de estar en 2,per bueno siempre español ;D
david81:

--- Cita de: chasis96 en 15/03/09, 19:34:45 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 15/03/09, 19:23:38 pm ---Hombre... quedan 11 partidos aun, son... 33 puntos, aun hay muuuuucho en juego.

--- Fin de la cita ---
si pero cada vez esta mas complicado y no se ganan partidos y uno se desespera la verdad ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno, mira el lado "positivo" el Espanyol ha pasado ya la etapa dificil (Sevilla, Barça, Madrid & Villareal) ahora le queda pelear por la permanencia contra los de alli abajo xd

--- Fin de la cita ---
Espero que haya suerte,eso espero ojala porque madre mia,yo eso si como si bajamos a 2b yo perico hasta la muerte como siempre e dicho,pero no me mola eso de estar en 2,per bueno siempre español ;D

--- Fin de la cita ---

a la que jueguen un sabado en montjuic, voy a verlos, ay k animar a los pericos, no podeis bajar coño!  ;)
chasis96:

--- Cita de: david81 en 15/03/09, 20:18:10 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 15/03/09, 19:34:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a la que jueguen un sabado en montjuic, voy a verlos, ay k animar a los pericos, no podeis bajar coño!  ;)

--- Fin de la cita ---
no si bajar no tendriamos que bajar,pero joder cada semana lo mismo,pero bueno,esperando remontar el vuelo coño :(
CyberAxel:
vamos a bajar, despues de no ganar al mallorca mas o menos ya lo tengo asumido.
Dj Siurs:
hombre si no le acompaña la suerte esta claro k va a bajar...y de momento parece k le esta siendo esquiva xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa