| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (49/99) > >> |
| Cloud:
Hombre... quedan 11 partidos aun, son... 33 puntos, aun hay muuuuucho en juego. |
| chasis96:
--- Cita de: DJ Cloud en 15/03/09, 19:23:38 pm ---Hombre... quedan 11 partidos aun, son... 33 puntos, aun hay muuuuucho en juego. --- Fin de la cita --- si pero cada vez esta mas complicado y no se ganan partidos y uno se desespera la verdad ;) |
| Dj_Kuver:
Estamos a 6 puntos, quedan 11 partidos creo....yo creo que SI que nos podemos salvar. Hace unos años estuve en el campo, como muchas veces y estuvimos durante 15 minutos en 2a y nos salvamos con gol de Corominas......Si le hecharán los mismos huevos en todos los partidos..... |
| Cloud:
--- Cita de: chasis96 en 15/03/09, 19:24:44 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 15/03/09, 19:23:38 pm ---Hombre... quedan 11 partidos aun, son... 33 puntos, aun hay muuuuucho en juego. --- Fin de la cita --- si pero cada vez esta mas complicado y no se ganan partidos y uno se desespera la verdad ;) --- Fin de la cita --- Bueno, mira el lado "positivo" el Espanyol ha pasado ya la etapa dificil (Sevilla, Barça, Madrid & Villareal) ahora le queda pelear por la permanencia contra los de alli abajo xd |
| djpiti:
--- Cita de: DJ Cloud en 15/03/09, 19:26:07 pm --- --- Cita de: chasis96 en 15/03/09, 19:24:44 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 15/03/09, 19:23:38 pm ---Hombre... quedan 11 partidos aun, son... 33 puntos, aun hay muuuuucho en juego. --- Fin de la cita --- si pero cada vez esta mas complicado y no se ganan partidos y uno se desespera la verdad ;) --- Fin de la cita --- Bueno, mira el lado "positivo" el Espanyol ha pasado ya la etapa dificil (Sevilla, Barça, Madrid & Villareal) ahora le queda pelear por la permanencia contra los de alli abajo xd --- Fin de la cita --- ya pero es que los de ahi abajo estan en la misma situacion y van a morder. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |