| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (37/99) > >> |
| 1899_WaY Of LiFe_1899:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 26/02/09, 00:35:47 am --- --- Cita de: Rubianes en 26/02/09, 00:28:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/09, 00:14:30 am ---Si empezamos a faltar al respeto (bueno, por lo leído ya se lleva un rato), se cerrará sin más, porque insultar a la gente simplemente por ser de un equipo, pues no. --- Fin de la cita --- ok, tienes razón, me relajaré. Total no tengo mas que añadir ya y tampoco se le puede dar tanta importancia a un equipo como el espaÑÑÑÑol --- Fin de la cita --- Disculpi... EspaNYol de Barcelona xD --- Fin de la cita --- español de cornella mejor lo llegamos a saber y en vez d dejarles q se agan su estadio en cornella les ubieramos prestao el mini alomejor lo llenaban contra el barça b o el girona |
| 1899_WaY Of LiFe_1899:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 23:42:23 pm --- --- Cita de: Rubianes en 25/02/09, 23:00:27 pm --- --- Cita de: david81 en 25/02/09, 19:13:43 pm --- y desde cuando no es un club catalan? --- Fin de la cita --- Desde el momento en que su afición se deja ver con cruces gammadas, con banderas franquistas con el aguila y gilipolleces de estas.... Luego decis que no se debe mezclar futbol con política, pero por todos es sabido que van cogidos de la mano. --- Fin de la cita --- Y los boixos nunca han llevado estas Nunca JA JA JA mirate partidos de los 90, ya veras ya. --- Fin de la cita --- todos los grupos ultras tienen como principal elemento diferenciador su ideologia politica si d una cosa los boixos se pueden distinguir d los demas sq dntro d boixos convive gente d muy diversa ideologia. ay grupos d cassuals, grupos catalanistas, y grupos españolistas, etc... tiene diversos grupos como arma blanca, sospechosos habituales o combat rune, todos ellos con una ideologia totalmente opuesta aunq si es verda q oy en dia las cosas stan muy mal, an salido generaciones d niños q acen mas daño q otra cosa y ensucian el nombre d bbnn xo no x eso se va a dejar d luxar x unos ideales y un sentimiento, boixos nois es una peña barcelonista constituida legalmente |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: 1899_WaY Of LiFe_1899 en 26/02/09, 01:14:11 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 26/02/09, 00:35:47 am --- --- Cita de: Rubianes en 26/02/09, 00:28:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/09, 00:14:30 am ---Si empezamos a faltar al respeto (bueno, por lo leído ya se lleva un rato), se cerrará sin más, porque insultar a la gente simplemente por ser de un equipo, pues no. --- Fin de la cita --- ok, tienes razón, me relajaré. Total no tengo mas que añadir ya y tampoco se le puede dar tanta importancia a un equipo como el espaÑÑÑÑol --- Fin de la cita --- Disculpi... EspaNYol de Barcelona xD --- Fin de la cita --- español de cornella mejor lo llegamos a saber y en vez d dejarles q se agan su estadio en cornella les ubieramos prestao el mini alomejor lo llenaban contra el barça b o el girona --- Fin de la cita --- En las 14 camisetas de L'Espanyol que hay en mi armario, escudos de diversos objetos, etc... pone claramente R.C.D. Espanyol de BARCELONA 8) |
| chasis96:
Siempre Español [chikypark] |
| SiL3NT:
Que se jueguen las castañas cuando les toque contra el barça y que seamos nosotros quien los hagan descender, para todo lo demas master card. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |