| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (36/99) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si empezamos a faltar al respeto (bueno, por lo leído ya se lleva un rato), se cerrará sin más, porque insultar a la gente simplemente por ser de un equipo, pues no. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Rubianes en 26/02/09, 00:13:21 am ---No rabies... bajais a segunda y punto, de nada servirá reportar para evitar el descenso xd --- Fin de la cita --- Yo no rabio, para nada, solo he saltado aqui cuando se me ha faltado al respeto, yo no ando post el post del Farsa insultando y diciendo gilipolleces |
| Detective musical:
Rubianes liante! 0_0! |
| Rubianes:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/09, 00:14:30 am ---Si empezamos a faltar al respeto (bueno, por lo leído ya se lleva un rato), se cerrará sin más, porque insultar a la gente simplemente por ser de un equipo, pues no. --- Fin de la cita --- ok, tienes razón, me relajaré. Total no tengo mas que añadir ya y tampoco se le puede dar tanta importancia a un equipo como el espaÑÑÑÑol |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Rubianes en 26/02/09, 00:28:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/09, 00:14:30 am ---Si empezamos a faltar al respeto (bueno, por lo leído ya se lleva un rato), se cerrará sin más, porque insultar a la gente simplemente por ser de un equipo, pues no. --- Fin de la cita --- ok, tienes razón, me relajaré. Total no tengo mas que añadir ya y tampoco se le puede dar tanta importancia a un equipo como el espaÑÑÑÑol --- Fin de la cita --- Disculpi... EspaNYol de Barcelona xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |