| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (30/99) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: ChArLy PW en 24/02/09, 16:47:54 pm ---lo que tendrian que hacer es irse de montjuic, que desde que se puso alli el espaÑol, como q huele a mierda xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD Por lo demas,no hablar en plural,y si lo haceis decir nombres. |
| Rubianes:
Yo no los trago, tanto anticatalanismo, tanto antibarcelonismo.... un equipo que, pro si no lo sabeis, tuvo un grandísimo apoyo por el caudillo y el franquismo para joder al Barça... vamos, si yo salí tocando la bozina segundos después de que volaran el estadio de Sarriá, lástima que no habia anticatalanistas/antibarcelonistas dentro cuando saltó x los aires.... Y el sanchez libro, tol puto dia con "el altre equip de la ciutat" sin nombrar el barça, menudo personaje traumatizado... queriendose poner al mismo nivel xd A ver si cuando juege contra el nou barris, el sant andreu, o trinitat siguie diciendo lo de "el altre equip de la ciutat". Tengo DESEOS ARDIENTES de que bajen y poder celebrarlo en Canaletes, se habrá hundido una entidad, si... Pero tambien el anticatalanismo/barcelonismo. Y os aseguro que si bajan, entrarán en una espiral en este sentido, caerán en barrena y JAMÁS volverán a ver la luz. DESEO de todo corazón que bajen ya a segunda, que estrenen campo en segunda y que sigan descendiendo hasta su extinción, igual que todo el anticatalanismo/antibarcelonismo que rodea dicha entidad. Extintos, como los dinosaurios. |
| Charly el Sectario:
y q el nastic suba a 1ª ;D |
| SoLDe:
O el Girona jijiji |
| Rubianes:
Para mi seria un HONOR jugar contra otros equipos CATALANES DE VERDAD , no parásitos que reniegan de su ciudad. Ademas, no os preocupeis espaÑÑÑolistas, el espaÑol podrá seguir jugando contra el Barça, contra el barça B xdddd siempre y cuando no siga descendiendo, claro xdddd salut! PD: venga un regalito para que disfruteis!!! http://www.youtube.com/watch?v=294n2i7bJCg&feature=PlayList&p=9690DF0A5E66FB4C&playnext=1&index=34 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |