| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (29/99) > >> |
| C H A R L i:
--- Cita de: SíL3NT en 24/02/09, 15:08:30 pm ---Espero que si, así se le quitará el complejo de club inferior y el intento reiterado de meterse con el otro equipo de la ciudad. En segunda serian un equipo grande. :D --- Fin de la cita --- Ni por esas mientras sigan en Segunda el Zaragoza o la Real, equipos con un palmarés superior :D |
| Rubianes:
Asi lo deseo, ya tengo la botella de cava en la nevera para celebrar dicha ocasión. A mi el espaÑÑÑol me suda la polla por delante y por detras, y que se metan el estadio y al sanxez libro por el puto culo a ver si les explotan los huebos y quedan colgando del campanario. Perico que canta, cuchillo a la garganta! |
| Charly el Sectario:
lo que tendrian que hacer es irse de montjuic, que desde que se puso alli el espaÑol, como q huele a mierda xd |
| Rubianes:
que se vayan a espaÑÑÑÑÑa a jugar, me la suda. Pero no podemos tolerar que tengamos un equipo anticatalanista en Catalunya. que vayan a cagar a la puta playa y dejen de tocar ya los cojones. Sigan por favor. xd |
| okuar:
--- Cita de: Rubianes en 24/02/09, 16:43:42 pm ---Asi lo deseo, ya tengo la botella de cava en la nevera para celebrar dicha ocasión. A mi el espaÑÑÑol me suda la polla por delante y por detras, y que se metan el estadio y al sanxez libro por el puto culo a ver si les explotan los huebos y quedan colgando del campanario. Perico que canta, cuchillo a la garganta! --- Fin de la cita --- Si algo te es indiferente, no te puedes alegrar de su derrota. Son incongruentes esas 2 frases. Obsesion por el Real y tmb por el Español, lo mejor es ke lo negais. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |