oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Monegros Desert Festival 2009  (Leído 9524 veces)
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #120 en: 20/07/09, 14:56:15 pm »

pues muy buen monegross, entre pronto ya que con los que iva querian ver a tote king, luego ya nos fuimos a ver al gran carl coxx sobradisimo i luego se iva de un lado para otro, pet duo muy bien, f.kvitta bien tmbb, i luego richie hawtin de lujooo i como el gran cierre de lukas i fernanda martin i luego con murphy ke grande es este tioo

lo unico malo esque cerraron alas13.30

alguien sabe lo que le paso al chico que se desplomo al suelo

año que viene mas i mejorr ;D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #121 en: 20/07/09, 15:36:23 pm »

Yo del chico que se desplomo no vi nada, solo vi el accidente y el tornado!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #122 en: 20/07/09, 15:37:04 pm »

Grande MDF 2009!

Llegamos a las 8 o porai, un poco de rally por el desierto intentando evitar colas jaja antes de entrar un ratillo de parking para cenar y para dentro.

Namas entrar recta final de Varela y luego Carl Cox. Luego fuimos un rato a la carpa eristoff que estava pendulum & mc jakes metiendo d&b muy wpo, sinduda un descubrimiento por mi parte. Mas tarde ya Marco Carola, Kvitta, Hawtin, Villalobos y a las 4 rapido al parking a comer y a pillarme la sudadera y directos a Vitalic (L). Y para acabar OBI, Ben sims y Ken Ishi.

Sin duda me quedo con Vitalic i Ben sims.

Por lo poco que estube en la carpa Schranz he visto mas "pelaos" que el año anterior xDDDDDDDD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #123 en: 20/07/09, 15:41:37 pm »

Por el suelo habia un monton de tumbaos xd a cual te refieres?

Yo solo vi uno tumbao en la Hazard Open Air (cuando pinchaba OBI creo) que tenia un corte en la cabeza y habia sangre por el suelo... cuando se levanto entendi porque le havian metido xdddd si sk le metieron
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #124 en: 20/07/09, 18:12:06 pm »

waa yo se ke me monte el festival pero no me acuerdo de que dj vi i que no, se que estube en pet duo, farn kavitta y obi xo no me acuerdo ni en que orden jajaj

i ademas orgulloso d mi mismo porque creo que fui de los pocos en monegros que aguante la tentacion y no me meti nada
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #125 en: 20/07/09, 20:00:30 pm »

Por el suelo habia un monton de tumbaos xd a cual te refieres?



en la carpa principal, al acabar mismamente murphy, estaba tumbao si pero muy echo polvo
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #126 en: 20/07/09, 20:50:37 pm »

puff
lunes muy duro tras el festival
no ha estado mal , para mi el peor musicalmente de los últimos 5 años
de gente buen rollo y risas como siempre , genial!
un poco fuera de tono los controles de la civil pero en cierta manera es normal
yo no vi ni peleas ni follones ni nada , un enganxon de tias creo que con sven vath ...l
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #127 en: 20/07/09, 21:27:26 pm »

yo con los que iva, nos registraron los coche en el parkin de florida nada mas llegar, i luego en el parkin de monegros nos pidieron dni
p0ntr0ler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó CiTy
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD


Email
« Responder #128 en: 20/07/09, 22:26:20 pm »

pos entrando en l parkin d monegros nos caxearon a todos i aun k no nombrare 400€ d multa se llevO xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #129 en: 20/07/09, 22:31:31 pm »

Pues a nosotros ni nos cachearon ni nada, solo un poco de revisión del bolsito que llevaba al entrar y poco más.
Eso sí, vi como cazaban a más de uno por el parking, que la semana dentro del coche xD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #130 en: 21/07/09, 10:32:02 am »

a nosotros nos cachearon los putos localillos y encima sin guantes y tocando bien las partes en el peblo d antes de monegros, y llegando al festival a otro coche k venia con nosotros les subieron el perro al coche. aunque ami no me pillaron nada xo algun colega si
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #131 en: 21/07/09, 11:13:16 am »

Mucho control peroo muy superficial todo y los perros no tenian el olfato muy fino XD ... Respecto al festival de lujo era la primera vez y no defraudo para nada, respecto a peleas el chiko del scranch alli en el suelo pero ya ves con 45000 personas super bien, cuando chaparon lo mejorr cuando los del coche del lado sakaronn los technics el motor y vengaa raveeee muy buen ambiente por el parking todos como hermanos jajajjaajajajajajaj eso sii insolacionn 100%
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #132 en: 21/07/09, 13:32:56 pm »

Por el suelo habia un monton de tumbaos xd a cual te refieres?

Yo solo vi uno tumbao en la Hazard Open Air (cuando pinchaba OBI creo) que tenia un corte en la cabeza y habia sangre por el suelo... cuando se levanto entendi porque le havian metido xdddd si sk le metieron
No seria el que tenia tatuado en la espalda white power? xdd Yo con Kvitta lo tenia al lado y pense que haber cuanto tardaba alguien en pegarle xd Tardaron mucho entonces.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #133 en: 21/07/09, 13:36:34 pm »

Por el suelo habia un monton de tumbaos xd a cual te refieres?



en la carpa principal, al acabar mismamente murphy, estaba tumbao si pero muy echo polvo
Yo creo que le dio un ataque epileptico. No se que paso, me acerque alli 1 momento pero me fui al instante. E
p0ntr0ler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó CiTy
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD


Email
« Responder #134 en: 21/07/09, 14:21:45 pm »

pos yo no vi nada de eso ni una pelea ni nada solo vi a uno que lentro el xungo en la sesion d technasia nada mas ni una pelea ni na wno si un intento d pelea xro acavaron abrazandose xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |