oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sabado 14 (San Valentin)  (Leído 2407 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« en: 15/02/09, 17:01:13 pm »

Bueno primera vez que vamos al Chasis Cerdanyola i decir q me a gustado bastante. Entramos sobre la 1 i media i el ambiente era desolador xo ya pensamos q se animaria con el rato. Salimos a beber i volvimos a entrar sobre las 3 y ya havia mas ambiente. A partir de las 4 es cuando se lio bien. Sono lo q se esperaba cantaditas de hace unos años conocidas por todos i estuvo bien.

Eso si, hay momentos en que solo bailamos 5 personas delante de cabina i corta un poco el rollo la verdad..

Saludos a Xavi, Ruben, Psicosiano (encantado ;)), al chico de la camiseta blanca ;) i com no al David: l'amic amb el q vaig anar. :)

Vaya rascaaaa fotiaaaa David! xDD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #1 en: 15/02/09, 21:42:12 pm »

bueno toca valorar!
para mi una noche muy buena musicalmente, me diverti como un niño XD

gente nueva pero buen rollete igualmente
como an dicho primero de gente era desolador, luego estuvo mas lleno de lo k esperaba
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2 en: 16/02/09, 09:59:44 am »

Q cantaditas pusieron al final? hicieron caso a las peticiones?
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #3 en: 16/02/09, 13:44:57 pm »

tremenda noche en chasis un musicon excelente para repetir nos vemos el viernes familia
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/02/09, 13:49:12 pm »

Si, cayeron bastantes peticiones, empezaron la sesión con el Directo a la nocheeeeeeeeeeeeeeee e e e e e que habia pedido Charly por ejemplo (que por cierto no te vi mamon :D)

Muchisima gente nueva, ya se nota en las valoraciones que hubo poco freak foril :D
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #5 en: 16/02/09, 19:17:08 pm »

la sesion de 10 para los mayores como uno hubo sensaciones a flor de piel canciones vividas de otra epoca q recuerdas con nolstalgia  ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #6 en: 16/02/09, 22:07:58 pm »

la sesion de 10 para los mayores como uno hubo sensaciones a flor de piel canciones vividas de otra epoca q recuerdas con nolstalgia  ;)


grande avatar xDDD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #7 en: 16/02/09, 22:11:44 pm »

Fuimos con el coche de mi Sandrita hacia mucho frio, pero una vez dentro nos calentamos rápido. La música bastante bien, los temas que caieron, pues un poco de todo, cantadas míticas y otras que hacia tiempo que no escuchaba. Buen rollete en la sala, que estaba bastante bien de gente, eso sí como han dicho a la gente le costó entrar. Muchas caras nuevas, o gente que no conocía.
Nos fuimos bastante pronto, no eran todabia las cinco así que me perdí lo mejor la recta final. El proximo día llevo mi furgo y nos quedamos hasta el chape  ;)
Saludos a los conocidos.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/02/09, 09:16:31 am »

por lo ke se ve poco a poco se ven caras nuevas en chasis,   eso es bueno no vamos a ser siempre los mismos,     pero tambien es cierto ke hay caras conocidas ke ya no van tanto,            yo voi yendo pero no cada finde si no me combertiria en un sectario y aunke chasis sea mi favorita de las ke kedan voi rulando por todas y este finde fui a otra,     pero....   hay ke ir al chasis 8)       

pd: pusieron empire-fantasy??    es una de mis cantadas favoritas junto con el happines ese ke meten en chasis aunke sea pasteloso me pone mui pitoso. ;D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #9 en: 17/02/09, 21:14:36 pm »

por lo ke se ve poco a poco se ven caras nuevas en chasis,   eso es bueno no vamos a ser siempre los mismos,     pero tambien es cierto ke hay caras conocidas ke ya no van tanto,            yo voi yendo pero no cada finde si no me combertiria en un sectario y aunke chasis sea mi favorita de las ke kedan voi rulando por todas y este finde fui a otra,     pero....   hay ke ir al chasis 8)       

pd: pusieron empire-fantasy??    es una de mis cantadas favoritas junto con el happines ese ke meten en chasis aunke sea pasteloso me pone mui pitoso. ;D

Ya te digo yo no conocía a casí nadie exceptuando de algún que otro inamovible. Por eso no creo que se vean muchas valoraciones, gente que no serán ni del foro.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #10 en: 17/02/09, 21:26:00 pm »

Mi primera visita al Chasis de Cerdanyola y muy buena primera impresion. Me lo pasé pipa, ambiente de PM, compañia cojonuda y buena música.

Mucho frío fuera joder pero por lo demás excelente.

Kivy gracias por convencerme!!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #11 en: 17/02/09, 21:33:16 pm »

Para cuando yo vuelva no conoceré a nadie ya XD

Alomejor van churritos nuevos  :D jajajajajajaja  :angel:
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/02/09, 21:35:20 pm »

Para cuando yo vuelva no conoceré a nadie ya XD
Y los que te conocemos pasaremos de ti por activerah [quemar]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 17/02/09, 21:40:18 pm »

Si, cayeron bastantes peticiones, empezaron la sesión con el Directo a la nocheeeeeeeeeeeeeeee e e e e e que habia pedido Charly por ejemplo (que por cierto no te vi mamon :D)

Muchisima gente nueva, ya se nota en las valoraciones que hubo poco freak foril :D

la novia estaba con eso que les pasa alas mujeres cada mes ::) y taba chof.

espero ir pronto, hace tiempo q no doy botes como un saltamontes xD

 
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #14 en: 23/02/09, 18:22:49 pm »

Valorando bastante tarde pero bueno...

decir que me lo pasé genial para ser la primera vez que pisaba el de Cerdanyola
no paré de bailar en toda la noche

tremendas cantaditas
buen ambiente aunque no había mucha gente

habrá que volver!


Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |