MAKINA > MAKINA: GENERAL
k estilos se adaptan mejor con la makina??
<< < (4/11) > >>
YAW:
hardtrance, progresivo, hardstyle, hardcore comercial
Dj. Homer:
Hardtrance y Uk...... el jakor ni en pintura vamos, es un estilo tan radical que solo se amolda a si mismo, por eso ralla tanto.
Jackass:
la makina se caracteriza por su contundecia, cosa ke tiene el hardcore y no el progresivo, x tanto yo creo ke el hardcore s ecomplementa cn la makina como el ahrdtrance
Short Cut DJ:

--- Cita de: Jackass en 14/08/03, 12:38:40 pm ---la makina se caracteriza por su contundecia, cosa ke tiene el hardcore y no el progresivo, x tanto yo creo ke el hardcore s ecomplementa cn la makina como el ahrdtrance

--- Fin de la cita ---

Pero creo que no se habla de progressive pasteloso sino de progressive duro como el de dj nano tirando pa hardstyle, si me dices que un darksucker - call me no tiene contundencia...
KuPaS:
a ver yo opino ke eso depende de kada dj, y las paranoias ke le apetezkan poner, lo principal es makina, y no estan de + temazos hardtrance o hardcore, tambien se agradeze de vez en kuand o y se demustrra la imaginacion de kada dj metiendo temas e no tengan nada ke ver kn la makina adaptandolos a la sesión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa