MAKINA > MAKINA: GENERAL
k estilos se adaptan mejor con la makina??
<< < (3/11) > >>
MakineroBCN:
El hardstyle se podría contar como subestilo del progresivo o incluso del hardcore pero de la makina??  ::) En cuanto al UK hardcore depende del tema, los más cañeros tiran a la makina y los más pastelosos al happy hardcore. Y yo personalmente considero al hard trance alemán como un subgénero de makina oscura.
Jordi-L:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/08/03, 23:57:41 pm ---El hardstyle se podría contar como subestilo del progresivo o incluso del hardcore pero de la makina??  ::) En cuanto al UK hardcore depende del tema, los más cañeros tiran a la makina y los más pastelosos al happy hardcore. Y yo personalmente considero al hard trance alemán como un subgénero de makina oscura.

--- Fin de la cita ---

cierto..de makina el hardstyle no tiene na-.
dj_jony:
para mi opinion el hardcore
Dj_JuANFRaN:
makina 100% , aunke con algo de progressive cañero no keda mal , y alguna base hardcocre con alguna cantada tp keda mal , xo k coño , makina o muerte , makina 100%
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 14/08/03, 02:49:10 am ---makina 100% , aunke con algo de progressive cañero no keda mal , y alguna base hardcocre con alguna cantada tp keda mal , xo k coño , makina o muerte , makina 100%

--- Fin de la cita ---

se dj juanfran rectificando,xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa