| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k estilos se adaptan mejor con la makina?? |
| << < (3/11) > >> |
| MakineroBCN:
El hardstyle se podría contar como subestilo del progresivo o incluso del hardcore pero de la makina?? ::) En cuanto al UK hardcore depende del tema, los más cañeros tiran a la makina y los más pastelosos al happy hardcore. Y yo personalmente considero al hard trance alemán como un subgénero de makina oscura. |
| Jordi-L:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/08/03, 23:57:41 pm ---El hardstyle se podría contar como subestilo del progresivo o incluso del hardcore pero de la makina?? ::) En cuanto al UK hardcore depende del tema, los más cañeros tiran a la makina y los más pastelosos al happy hardcore. Y yo personalmente considero al hard trance alemán como un subgénero de makina oscura. --- Fin de la cita --- cierto..de makina el hardstyle no tiene na-. |
| dj_jony:
para mi opinion el hardcore |
| Dj_JuANFRaN:
makina 100% , aunke con algo de progressive cañero no keda mal , y alguna base hardcocre con alguna cantada tp keda mal , xo k coño , makina o muerte , makina 100% |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 14/08/03, 02:49:10 am ---makina 100% , aunke con algo de progressive cañero no keda mal , y alguna base hardcocre con alguna cantada tp keda mal , xo k coño , makina o muerte , makina 100% --- Fin de la cita --- se dj juanfran rectificando,xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |