| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿La Mákina ha evolucionado a Hardcore, jumper o Hardhouse?? |
| << < (2/3) > >> |
| Pepino_makina:
La makina ha evolucionado a sesiones a 3 platos dejando en primer plano al dj y en segundo plano los temas,,yo creo q si se pinchase empalmando los productores las harian mejor |
| tirurii:
q afan por recuperar temas ... yo creo q la makina no ha evolucionado pareciendose a ninguno d estos 3 estilos la verdad... se pueden diferenciar perfectamente (q dure) |
| HBlaster:
--- Cita de: Pepino_makina en 10/10/07, 22:01:02 pm ---La makina ha evolucionado a sesiones a 3 platos dejando en primer plano al dj y en segundo plano los temas,,yo creo q si se pinchase empalmando los productores las harian mejor --- Fin de la cita --- t aburres muxo no? :-\ |
| XUPETE:
yo kreo ke ningun estilo evoluciona hacia otro... pueden haber fusiones de estilos CLAro... pero buff... eso de ke la makina ha evoluciona a hardcore... yo kreo ke la makina es makina y el hardcore es hardcore... es como decir ke el house ha evolucionao a electro... y una poLLA!!! el house es house y el electro ES electro... y luego puede haber "electro-house" ke esun house donde todos los temas petan igual por lo menos los comercialillos son pa darte un tiro en la cabeza xD :D y luego lapeña me dice mira toy scuchando electro... y una polla! me gustaria ver a estos escuchando cosas de VITALiC xD :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
La pregunta ya se basa en un malentedimiento de un cacho de una entrevista, así que mucha lógica no tiene. Y pepino_makina, joder, si subes temas, sube que tenga sentido, no esta chorrada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |