MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿La Mákina ha evolucionado a Hardcore, jumper o Hardhouse??
<< < (3/3)
Pepino_makina:
ESto mola es trance,,,se pincha empalmando no? Yo a lo q me refiero es q los temas import o hardtrance molan cacho la makina clasica para miu es peor,,,bueno alguna de vez en cuando mola,,,eso es makina,,,el hard house etc tiene otro rollo
manu3lo:

--- Cita de: Ac|D0 en 13/08/03, 20:57:17 pm ---Pues a ver, buscando x internet cosas sobre Dj Juanma he encontrado una entrevista y una de las preguntas y respuestas q me ha dado q pensar es esta:

¿Qué música pinchabas en aquella época? ¿Cómo ha evolucionado tu estilo hasta la actualidad? ¿Qué te lleva a elegir el Hardcore como estilo musical "in session"?

La verdad es que el Hardcore lleva ya muchos años en el mercado, casi desde el comienzo de la movida, lo que pasa es que por aquel entonces pinchábamos los mas tranquilitos (esta parte no al entiendo :s ) por la sencilla razón de que el estilo musical en la comida valenciana era único: Mákina con cantados; y sinceramente ahora es lo mismo: la Mákina ha evolucionado a Hardcore, jumper o Hardhouse (por lo menos en esta zona), mezclados siempre con un disco cantado y sobre al Jarko (esto tampoco lo entiendo :s ), y yo desde que oí el Thunderdome fue un flechazo y desde entonces tenemos una bonita relación.


Pues a ver que opinais. La música no es como una especie viva que evoluciona de distintas maneras depende del medio, la musica es = en todos laos ya que se puede transportar rapidamente y en todos lados puedes tener de todo. La verdad es q en cierta forma el xico tiene razon y la makina actual deja muxo q desear.

Dejad vuestras opiniones y a ver si no borran el post ;)

--- Fin de la cita ---

por suerte aun no han borrado el post.

Que pensais? un estilo evoluciona os e queda como esta? Os gusta la evolucion de la makina? Que pensais sobre la evolucion del estilo contundente en catalunya? es decir, si en valencia se evolucionó de makina a hardcore. Aqui que hemos hecho? me gustaria que se dejase clara esta última parte gracias. ;)

P.d.: La makina no deja mucho que desear, ni al actual, ni la de antes. dejan mucho que desear segun que producciones. pero para gustos, colores y he aki el mio. ;)

opinad!
Tracks:
La makina no ha evolucionado a hardcore. Como dicen por alli arriba se trata de una substitucion de estilos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa