oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿La Mákina ha evolucionado a Hardcore, jumper o Hardhouse??  (Leído 2659 veces)
Ac|D0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-02
Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!


Email
« en: 13/08/03, 20:57:17 pm »

Pues a ver, buscando x internet cosas sobre juanma e encontrado una entrevista y una de las preguntas y respuestas q me a exo q pensar es esta:

¿Qué música pinchabas en aquella época? ¿Cómo ha evolucionado tu estilo hasta la actualidad? ¿Qué te lleva a elegir el Hardcore como estilo musical "in session"?

La verdad es que el Hardcore lleva ya muchos años en el mercado, casi desde el comienzo de la movida, lo que pasa es que por aquellos entonces pinchábamos los mas tranquilitos por la sencilla razón de que el estilo musical en la comida valenciana era único: Mákina con cantados; y sinceramente ahora es lo mismo: la Mákina ha evolucionado a Hardcore, jumper o Hardhouse (por lo menos en esta zona), mezclados siempre con un disco cantado y sobre al Jarko, y yo desde que oí el Thunderdome fue un flechazo y desde entonces tenemos una bonita relación.


Pues a ver que opinais. La música no es como una especie viva que evoluciona de distintas maneras depende del medio, la musica es = en todos laos ya que se puede transportar rapuidamente y en toos laos puedes tener de todo. La verdad es q en cierta forma el xico tiene razon y la makina actual deja muxo q desear.

Dejad vuestras opiniones y a ver si no borran el post ;)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/08/03, 21:30:05 pm »

yo creo k el termino evolucion es complejo , cambialo x sustituido y ya sta , lo k an exo es cambiar d estilo , la makina nunca evoluciona al house ...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #2 en: 13/08/03, 21:41:42 pm »

eso depende de cada uno, porke haber primero teniamos ke evolucionar al hardcore, luego al progresivo, posteriormente al harhouse y jumper y ahora al house. Evolucion es adaptarse a la moda? o ke es? xD
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/08/03, 21:49:44 pm »

xa mi la evolucion es k dentro d un mismo estilo se formen nuevos ritmos , otro rollo , x ejemplo xa mi la evolucion d la makina seria las nuevas formas d makina como x ejemplo follow me y compañia ... no se , k deciis vosotros ?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 13/08/03, 22:41:21 pm »

Lo que explica Juanma es un proceso de sustitución de un estilo por otro, no de evolución. Evolución es coger un estilo y cambiar un poco los sonidos y/o la estructura pero manteniendo su esencia, como fue el paso de la makina valenciana a la makina catalana.
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #5 en: 10/10/07, 22:01:02 pm »

La makina ha evolucionado a sesiones a 3 platos dejando en primer plano al dj y en segundo plano los temas,,yo creo q si se pinchase empalmando los productores las harian mejor
tirurii
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/10/07, 00:42:36 am »

q afan por recuperar temas ... yo creo q la makina no ha evolucionado pareciendose a ninguno d estos 3 estilos la verdad... se pueden diferenciar perfectamente (q dure)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #7 en: 14/10/07, 02:22:33 am »

La makina ha evolucionado a sesiones a 3 platos dejando en primer plano al dj y en segundo plano los temas,,yo creo q si se pinchase empalmando los productores las harian mejor

t aburres muxo no?  :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8 en: 14/10/07, 15:20:03 pm »

yo kreo ke ningun estilo evoluciona hacia otro...

pueden haber fusiones de estilos CLAro... pero buff... eso de ke la makina ha evoluciona a hardcore...

yo kreo ke la makina es makina y el hardcore es hardcore...


es como decir ke el house ha evolucionao a electro... y una poLLA!!! el house es house y el electro ES electro... y luego puede haber "electro-house" ke esun house donde todos los temas petan igual por lo menos los comercialillos son pa darte un tiro en la cabeza xD   :D

y luego lapeña me dice mira toy scuchando electro... y una polla!  me gustaria ver a estos escuchando cosas de VITALiC xD   :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 14/10/07, 19:22:32 pm »

La pregunta ya se basa en un malentedimiento de un cacho de una entrevista, así que mucha lógica no tiene.
Y pepino_makina, joder, si subes temas, sube que tenga sentido, no esta chorrada.
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #10 en: 22/10/07, 21:15:16 pm »

ESto mola es trance,,,se pincha empalmando no? Yo a lo q me refiero es q los temas import o hardtrance molan cacho la makina clasica para miu es peor,,,bueno alguna de vez en cuando mola,,,eso es makina,,,el hard house etc tiene otro rollo
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/10/10, 23:02:57 pm »

Pues a ver, buscando x internet cosas sobre Dj Juanma he encontrado una entrevista y una de las preguntas y respuestas q me ha dado q pensar es esta:

¿Qué música pinchabas en aquella época? ¿Cómo ha evolucionado tu estilo hasta la actualidad? ¿Qué te lleva a elegir el Hardcore como estilo musical "in session"?

La verdad es que el Hardcore lleva ya muchos años en el mercado, casi desde el comienzo de la movida, lo que pasa es que por aquel entonces pinchábamos los mas tranquilitos (esta parte no al entiendo :s ) por la sencilla razón de que el estilo musical en la comida valenciana era único: Mákina con cantados; y sinceramente ahora es lo mismo: la Mákina ha evolucionado a Hardcore, jumper o Hardhouse (por lo menos en esta zona), mezclados siempre con un disco cantado y sobre al Jarko (esto tampoco lo entiendo :s ), y yo desde que oí el Thunderdome fue un flechazo y desde entonces tenemos una bonita relación.


Pues a ver que opinais. La música no es como una especie viva que evoluciona de distintas maneras depende del medio, la musica es = en todos laos ya que se puede transportar rapidamente y en todos lados puedes tener de todo. La verdad es q en cierta forma el xico tiene razon y la makina actual deja muxo q desear.

Dejad vuestras opiniones y a ver si no borran el post ;)

por suerte aun no han borrado el post.

Que pensais? un estilo evoluciona os e queda como esta? Os gusta la evolucion de la makina? Que pensais sobre la evolucion del estilo contundente en catalunya? es decir, si en valencia se evolucionó de makina a hardcore. Aqui que hemos hecho? me gustaria que se dejase clara esta última parte gracias. ;)

P.d.: La makina no deja mucho que desear, ni al actual, ni la de antes. dejan mucho que desear segun que producciones. pero para gustos, colores y he aki el mio. ;)

opinad!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #12 en: 14/10/10, 23:27:54 pm »

La makina no ha evolucionado a hardcore. Como dicen por alli arriba se trata de una substitucion de estilos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |