oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: compro patinadores!!!!  (Leído 611 veces)
JOHNNY-SAN

Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!

Email
« en: 14/02/09, 22:50:15 pm »

pos eso estoy interesado en comprar patinadores pero no de marcas si no de diseños raros interesados enviarme fotos porfa ya!!!!! pagare bien... me interesarian los de la cara que rie k son los k tienen en el activa ahora o si alguien me puede decir donde los puedo encontrar se lo agradeceria mucho mersi!!!!!
_papas_

Registro: 03-06-08

Email
« Responder #1 en: 16/02/09, 23:16:54 pm »

pos eso estoy interesado en comprar patinadores pero no de marcas si no de diseños raros interesados enviarme fotos porfa ya!!!!! pagare bien... me interesarian los de la cara que rie k son los k tienen en el activa ahora o si alguien me puede decir donde los puedo encontrar se lo agradeceria mucho mersi!!!!!
http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=6983 topa compi creo k son estos los k buscas un saludo ;)
Chaterer

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #2 en: 15/05/09, 17:36:46 pm »

Buenas, yo tengo estos por aqui.Estan nuevos, no le llegaron a usar, los tengo colgados en una pared, si te interesan me lo cuentas, un saludo.

De este otro solo tengo 1, lo dejo ahi pos si a caso gusta.
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #3 en: 15/05/09, 18:31:48 pm »

http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=6983 topa compi creo k son estos los k buscas un saludo ;)
si pero hace una eternidad k stan sin stock....... estos patinadores estan muy dificiles de konseguir aki en españa, yo miraria antes en paginas extranjeras, lo k pasa eske te tendras k dejar algo mas d pasta por el transporte si eske kieres pillartelos........ suertee
DjPauet

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #4 en: 07/06/09, 21:32:12 pm »

mmm.. tngo 2 patinadores del come cocos por si te interesa, contesta
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #5 en: 08/06/09, 09:47:08 am »

Yo tengo uno del pont aeri, de circulos azules. el que vendian en la discoteca, hace años...

9€ y es tuyo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir