oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Two Maniacs-The Return (master)  (Leído 2076 veces)
DJ PUXO

Registro: 09-08-08

Email
« en: 14/02/09, 21:28:25 pm »

Bueno,como cada"x" tiempo colgamos alguna cosilla que vamos haciendo y aquí teneis el que según nuestra opinión es la mejor maketa que hemos hecho,pero para eso está vuestra opinión que nos ayuda a mejorar.Decir que somos,por si no os acordais,el 50% de FOUR MANIACS: Puxo & Gafo.

Para nosotros es un gran esfuerzo hacer esto ya que puxo ta mu liao con su hijo y yo,Gafo,con el tema de mi boda,je,je.NOS HACEMOS VIEJOS,JE JE JE.

UN SALUDO CORDIAL A TODOS Y GRACIAS. ;)
javiolo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/02/09, 21:53:59 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] ola ole ole mui buena produccion me gusta la calidad ke tiene i lo bien ke encaja todo el tema tiene fuerza i camina bastante asi ke me gusta el tema base la melodia no es ke sea mui de mi estilo pero en fin eso va a gustos pero me gusta la enfocaciond e tema i todo un 8 le pongo ejejejej me mo,a me mola
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 14/02/09, 22:13:44 pm »

esta guapa esta cancion ,me gusta casi todo ,la melo la rallada el sampler vocal,pero le falta como contundencia al bombo y ala contra ,suena como si le hubierais quitado los graves ,es solo un apunte
Dj.Gafo

Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix

Email
« Responder #3 en: 14/02/09, 22:20:04 pm »

Muchas gracias guapetones.je je.Vuestras opiniones son muy importantes para nosotro.La verdad es que nuestro punto flojo es la masterizacion pero en esta ocasion ha sido bastante buena.Aún así nos falta todavia darle ese toke final para que sea perfecto.Pero como habeis dicho,estamos muy contentos con este tema.A ver si lo terminamos para que lo tengais enterito y lo podais disfrutar.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #4 en: 15/02/09, 08:32:14 am »

Uffff.....Realmente me haveis sacado una sonrisa....Makina y de la buena!!!

Hay detalles donde se nota lo amateur, xo ke para nada menosprecian la producción.

Contra demasiado estridente y, xq ligeramente paneada a la derecha? La noto descompensada, si hubiese un elemento (de la misma frecuencia) ke compensase al otro lado estaria mejor.

Los efectos que entran en los breaks (samples de voz o samples de algun efecto) a mi gusto estan bien tratados xo quizas pecan de estar a demasiado volumen.

La melodia en si tiene gancho, y el sinte me mola, creo ke va acorde con la compo!

PD1: Para cuando el segundo paron, y la vuelta final de la melo??? ;D
PD2: Os haveis planteado apuntaros al concurso de Maquetas ke hay x aki?

Seguid asi, se aprecian producciones así!!! Sabeis que Four Maniacs estara en mi corazon!!!

Saludos
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #5 en: 15/02/09, 10:12:01 am »

a mi me parece un buen tema en general... si el general es bueno me olvido de los pequeños fallos, aunque yo realmente no le encuentro tantos como los demas... buena produccion a la hora de enlazar las ralladas, parones, cambios, etc...
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #6 en: 15/02/09, 15:06:48 pm »

a mi me parece un buen tema en general... si el general es bueno me olvido de los pequeños fallos, aunque yo realmente no le encuentro tantos como los demas... buena produccion a la hora de enlazar las ralladas, parones, cambios, etc...

si yo tambien me he fijado en esto jeje

muy wpo el tema a mi me ha molado, haber si poneis mas
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #7 en: 15/02/09, 23:58:57 pm »

buena produccion, felicidades!!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #8 en: 16/02/09, 00:12:50 am »

Si esto va x mi, diré que si alguien se lo toma en serio produciendo, como es el caso, entonces intento dar el maximo de mi escuchando... Yo tb pienso lo mismo en cuanto a enlazar las varias secuencias.

Lo que pasa es ke soy exigente y critico, para nada son fallos, sino cosas ke desde mi punto de vista se pueden retocar para ke el conjunto de la produccion se vea favorecido...
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #9 en: 16/02/09, 00:43:36 am »

Si esto va x mi, diré que si alguien se lo toma en serio produciendo, como es el caso, entonces intento dar el maximo de mi escuchando... Yo tb pienso lo mismo en cuanto a enlazar las varias secuencias.

Lo que pasa es ke soy exigente y critico, para nada son fallos, sino cosas ke desde mi punto de vista se pueden retocar para ke el conjunto de la produccion se vea favorecido...

nop madcore... va por mi, que tambien puedo detectar pequeños fallos, pero como el general me a parecido bueno, los paso por alto.
esteban4
Visitante

Email
« Responder #10 en: 16/02/09, 01:21:31 am »

Bueno,como cada"x" tiempo colgamos alguna cosilla que vamos haciendo y aquí teneis el que según nuestra opinión es la mejor maketa que hemos hecho,pero para eso está vuestra opinión que nos ayuda a mejorar.Decir que somos,por si no os acordais,el 50% de FOUR MANIACS: Puxo & Gafo.

Para nosotros es un gran esfuerzo hacer esto ya que puxo ta mu liao con su hijo y yo,Gafo,con el tema de mi boda,je,je.NOS HACEMOS VIEJOS,JE JE JE.

UN SALUDO CORDIAL A TODOS Y GRACIAS. ;)
pq no lo sacas en disco?
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #11 en: 16/02/09, 01:51:05 am »

la melo no me termina de enganchar y un poco más de presencia al bajo no le vendria nada mal.
megaherzios

Registro: 01-06-08
Email
« Responder #12 en: 16/02/09, 20:19:16 pm »

Hacia cacho que no escuchaba un tema asi. Encantado de volver a escuchar alguna produccion de 4 maniacs. Ojala lo podais sacar en disco yo seria uno que lo comprara.

PD. le pondria algo mas de contundencia en el bombo por lo demas  :D bien

rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #13 en: 16/02/09, 21:30:19 pm »

a mi me ha decepcionado porque cuando veo "maniacs" se me estimula el cuerpo entero y empiezo a tararear el 23th of june...

pero fuera de este contexto esta maqueta me gusta bastante, yo la habria montado con otros sonidos ya que puede que le falle un poco la chicha pero nada mas... de hecho creo que la dinámica es positiva; es de esas que te dejan con buen sabor de boca y dices: joder, cuando yo esté casandome y madcore tenga un hijo espero volver a hacer cosas así!

Suerte en las producciones y sobretodo en la vida!

Aun estais a tiempo de apuntaros al concurso que he liado tios
Dj.Gafo

Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix

Email
« Responder #14 en: 16/02/09, 23:07:25 pm »

Bueno chicos,vemos que hemos generado un pelín de debate con este tema que hemos hecho y la verdad es que no nos esperábamos tantas opiniones y menos todavía,tantas descargas y no os podeis ni imaginar LO CONTENTOS QUE ESTAMOS por este motivo,independientemente de si gusta o no el tema,de verdad.

Solo nos gustaría comentar que esta ha sido nuestra segunda maketa en serio.Con esto quiero decir que solo sabemos manejar el cubase desde no hace ni un año,bueno yo no,puxo,que es el maneja el pc en sus ratos libres que por desgracia son pocos.Somos muy novatos y hasta nosotros mismos nos hemos sorprendido de la maketa que nos ha salido.Y por eso la pusimos aquí,para que con vuestras críticas constructivas podamos mejorarla.

Tenemos muy muy poco tiempo para ponernos enfrente del pc,pero cuando lo hacemos,intentamos ponerlo todo para que por lo menos tenga algun sentido estar esas horas delante del ordenador.

Nos habeis comentado de presentarnos al concurso,cosa que nos ha alegrado porque para nada pensábamos presentarnos,pero con vuestros animos nos habeis convencido y si lo terminamos a tiempo,que eso es mu chungo,haremos lo que podamos para que nuestra maketa sea partícipe de tan GRAN EVENTO,je,je.

Sin más,lo dicho.Qué MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.A los que les gusta y a los que no,por haber opinado.Y como no,nos gustaría que opinara mas gente.

UN ABRAZO A TODOS. ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir