Después y con tal de presentaros un poquito estas fiestas, somos 8 componentes. Obviamente el pinchar todos en una fiesta no sabe a nada, así que decidimos el participar unos 4 en cada una, a excepción de cuando contratamos a un DJ invitado, que entonces somos 3 de la Sunlight.
Cada uno aporta una visión particular del trance, lo "grande" es que cada uno somos muy distintos. Pero en cada fiesta, y con tal de dar la oportunidad de ir rotando en horarios y dar las mismas posibilidades a todos nos adaptamos. No pondré la misma música si hago un warm-up junto con BOa como en las 2 primeras ediciones que en esta que cerraré sesión.
Por ejemplo, en esta Sunlight 9,
Aïda será la encargada de realizar el warmup. Nuestra componente femenina del colectivo desprende un buen rollo y musicón desde cabina que es difícil igualar.
Nil_lo es, y sin gustarme nada comparar con otros djs, nuestro Markus Schulz, hace unas progresiones del progressive al trance de infarto. Su idioma de baile es el prog-trance.
BOa tiene un estilo muy particular el cuál denomina como beach-trance, lleno de sonidos frescos. Sin embargo en esta edición lo dejará aparcado, y pondrá esos sonidos contundentes que nos enamoraron a estos sonidos. A BOa le conozco dsd hace unos 10 años, y han sido muuuuuuchas fiestas trance que hemos vivido juntos.
Y bueno,
Row, un servidor pues intentará compaginar los temas más actuales del uplifting-trance (me encanta este subgénero) con algun clásico, algún ácid-trance rollo Kai Tracid, promos varias del sello Only One Records de un gran amigo en Madrid y conocido internacionalmente, Angel Ace, cuyos temas pinchan en la actualidad Tiësto, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Cosmic Gate...etc.
Ya no puedo hacer más por mi parte... darnos un voto de confianza asistiendo a la fiesta. No somos una marca ultraconocida, y tenemos la desventaja de gustarnos un estilo minoritario en nuestro país, y que no apuesta ninguna sala a excepción de los veranos en Ibiza.
A todos los que vengáis, nos conocemos en la pequeña jungla, que una vez cada mes y medio se convierte en la jungla del trance!!!
Y entregando el flyer (que ya hemos repartido por el centro de Barcelona y Mataró) os obsequiaremos con varios regalitos, que hacemos en cada edición. Si veniis y no tenéis, avisarme y os reservo alguno.
¡¡¡ENTRADA GRATUITAAAAA!!!