oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Niño inglés padre con 13 años  (Leído 9226 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #150 en: 21/02/09, 12:44:52 pm »

Ahora está de moda quedarse embarazada con esas edades  ::) Otra chica con 13 años se ha quedado embarazada aqui en españa  :-\ pero vamos que seguro que no es la primera ni la ultima xD es flipante  ::)

es que hoy en dia hay mucha guarra menor de 18 xD

si pues de cerdo suelto... :(

tanto un lao como otro , pero antes las chicas no eran así.

ahora son iguales que los tios O PEORES !!! que he visto cada cosa por ahí ... hay mas tia bisexual que tio, así que alerta XD

Claro las cosas cambian, antes tampoco podiamos trabajar y mira, ahora lo hacemos y MUCHO MAS QUE LOS HOMBRES, ya que trabajamos en casa y fuera de casa (no generalizo eh, que siempre hay excepciones que rompen la regla).

Y porque tenemos que estar en alerta por ser bisexual? alerta deberiamos tener contigo, que dices que hay mucha tia suelta, pero con tu avatar nose que pensar. :-X

Ah por cierto si tienes algo que decir, dimelo por privado ;)

a ti decirte el que ? si ni te conozco, para mi que te has dado aludida con algo de lo que he dicho joas joas joas y eso que ni se quien eres... en fin.

y que le pasa a mi avatar ? igual la que tiene algo que decirme por privado eres tu :S porque yo  contigo no tengo ningun tipo de problema ya que ni se quien eres xD .

pero vueno volviendo al tema....

veo la foto y siento asco la verdad

Dices eso porque ahora sabes que es fué un tio, pero te digo yo que no lo sabes y no opinas lo mismo xD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #151 en: 21/02/09, 13:18:39 pm »

Ahora está de moda quedarse embarazada con esas edades  ::) Otra chica con 13 años se ha quedado embarazada aqui en españa  :-\ pero vamos que seguro que no es la primera ni la ultima xD es flipante  ::)

es que hoy en dia hay mucha guarra menor de 18 xD

si pues de cerdo suelto... :(

tanto un lao como otro , pero antes las chicas no eran así.

ahora son iguales que los tios O PEORES !!! que he visto cada cosa por ahí ... hay mas tia bisexual que tio, así que alerta XD

Claro las cosas cambian, antes tampoco podiamos trabajar y mira, ahora lo hacemos y MUCHO MAS QUE LOS HOMBRES, ya que trabajamos en casa y fuera de casa (no generalizo eh, que siempre hay excepciones que rompen la regla).

Y porque tenemos que estar en alerta por ser bisexual? alerta deberiamos tener contigo, que dices que hay mucha tia suelta, pero con tu avatar nose que pensar. :-X

Ah por cierto si tienes algo que decir, dimelo por privado ;)

a ti decirte el que ? si ni te conozco, para mi que te has dado aludida con algo de lo que he dicho joas joas joas y eso que ni se quien eres... en fin.

y que le pasa a mi avatar ? igual la que tiene algo que decirme por privado eres tu :S porque yo  contigo no tengo ningun tipo de problema ya que ni se quien eres xD .

pero vueno volviendo al tema....

veo la foto y siento asco la verdad

Dices eso porque ahora sabes que es fué un tio, pero te digo yo que no lo sabes y no opinas lo mismo xD
Soy una mujer y me puedo sentir ofendida por algun comentario tuyo fuera de lugar ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #152 en: 21/02/09, 13:23:02 pm »

para no alargar la cita...

que yo sepa no he faltado a nadie...  y aun menos que insinues que soy machista :S
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #153 en: 21/02/09, 13:49:36 pm »

que verguenza
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #154 en: 21/02/09, 13:52:45 pm »

que yo sepa no he faltado a nadie...  y aun menos que insinues que soy machista :S
Tableta de chocolate! no afendas a las mozas!!! XD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #155 en: 21/02/09, 13:55:00 pm »

xDDDDDDD. Flipante :o
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #156 en: 21/02/09, 14:49:28 pm »

Decir, que hay que tener alerta con las bisexuales no es faltar?
Decir que ahora las tias somos peores que los tios, no es faltar?

Antes las chicas no eran así porque? que quieres que seamos iguales que antes, que no podiamos hacer nada y que pareciamos monjas reprimidas? Esk no te acabo de enternder oiga.

Y volviendo al tema, ha salido en la TV algo más relacionada con esta noticia?
porque al principio fué un boom, ahora ya ni los nombran.
Flekyy

Email
« Responder #157 en: 21/02/09, 14:58:36 pm »

Creo que han dicho que quizá el chaval no sea el padre, que el padre puede ser otro pero de la misma edad aproximadamente ...
XUPETE

Email
« Responder #158 en: 21/02/09, 15:06:18 pm »

no es por nada pero, como pudo calentarse el chaval con esa chavala?¿ no me lo explico... la tia esta parece un muerto viviente... parece un zombi
en serio que no se que le vio porke mira por lo menos si la tia estuviese buena puede haber calentón... pero... es que como puede alguien foyarse a "eso"  :o

es que buaj que asco  :-X  lo siento o lo decia o reventaba xD

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #159 en: 21/02/09, 15:08:06 pm »

Y a todo esto. ¿Esta tía debe de ser idiota o me lo parece a mí?. Osea, si es verdad todos los "supuestos" padres que están saliendo por ahí, que pasa, que a esta no le han enseñao que hay que follar "protegido" o almenos, que intenten no dejarte el regalito dentro? XD. Y me remito a lo que dice Xupete, joder, yo es que no la tocaba ni con un palo....
DJ_Dixkron

Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.

Email
« Responder #160 en: 21/02/09, 15:14:30 pm »

no es por nada pero, como pudo calentarse el chaval con esa chavala?¿ no me lo explico... la tia esta parece un muerto viviente... parece un zombi
en serio que no se que le vio porke mira por lo menos si la tia estuviese buena puede haber calentón... pero... es que como puede alguien foyarse a "eso"  :o

es que buaj que asco  :-X  lo siento o lo decia o reventaba xD

Ahora que pones la foto ampliada, no hay mucha diferencia entre el niño de 13 años y el bebe eh??? xD Pero bueno... a lo de que la tia parece un muerto viviente, pues que quieres que te diga... los primeros amores a veces no son los mejores jajajajaja :D
XUPETE

Email
« Responder #161 en: 21/02/09, 15:20:25 pm »

Y a todo esto. ¿Esta tía debe de ser idiota o me lo parece a mí?. Osea, si es verdad todos los "supuestos" padres que están saliendo por ahí, que pasa, que a esta no le han enseñao que hay que follar "protegido" o almenos, que intenten no dejarte el regalito dentro? XD. Y me remito a lo que dice Xupete, joder, yo es que no la tocaba ni con un palo....

a mi es que me hace gracia la noticia cada dia mas...

yo tuve la suerte de estrenarme con 14 años... y sabia perfectamente que habia una cosita que se llamaba condon que se ponia en la polla para evitar embarazos indeseados ademas de enfermedades xD

por cierto foyar con esa chica debe ser como con el fetido de la familia adams
parecido razonable de 10!!! xD
DJ_Dixkron

Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.

Email
« Responder #162 en: 21/02/09, 15:23:17 pm »

yo tuve la suerte de estrenarme con 14 años... y sabia perfectamente que habia una cosita que se llamaba condon que se ponia en la polla para evitar embarazos indeseados ademas de enfermedades xD

O es su padre, o es su abuelo, pero tienes razon: se parecen a mas no poder xD Alomejor si que se puso condon el chabal, pero le iva grande y la lio... xD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #163 en: 21/02/09, 15:56:37 pm »

si al chaval le mola, que mas da el fisico  ?

ademas creo que os estais cebando con la chica...
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #164 en: 21/02/09, 16:07:03 pm »

xD mi no entender [pipol]
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir