yo sacaria 1 ley en la cual kada niño k venga ala luz , los padres tendrian que tener 1 requisitos minimos , edad , recursos , familiares etc etc ...
Y si no que? matas al niño? lo das en adopción? Si esa ley no existe ya es porque seria ilogica e imposible de penar.
Yo también creo que donde hay que hacer incapié es en la cultura y dar una buena educación a los hijos.
+ 1
Algunos creéis que las Leyes son la panacea o el remedio de la abuela, pero, de hecho, no son más que herramientas estatales para reconducir determinados comportamientos que exceden el terreno de la cultura y el libre albedrío (la moral, podríamos decir)... los inmiscusiones legales en los terrenos que deberían ser libres son despreciables, signos totalitarios que pretenden reglarlo todo.
No se pueden pedir unos "requisitos" formales para ser padres, eso es una gilipollez, en todo caso cabría establecer un filtro material en tanto a la capacidad de esa persona para cuidar a un bebé. Es que vamos, eso que comentas puede decantar en una práctica eugenésica. Primero se dice que no se pueden tener hijos si no se es de clase media y no se tienen 23 años y se acaba diciendo que sólo los arios pueden tenerlo.
En cuanto al crío este y su novia, en fin, otro fiel reflejo de lo loco que se ha vuelto el mundo. No tanto por la edad de esta gente, porque una mujer es fértil desde los 13 años y hace 500 años nadie se echaba las manos a la cabeza porque tuvieran un hijo con esa edad, como por la poca cabeza de follar sin condón o hacer el cafre sin tener en cuenta las consecuencias.