oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Niño inglés padre con 13 años  (Leído 9228 veces)
pajarito
Visitante

Email
« Responder #90 en: 16/02/09, 17:54:07 pm »

qué le puedes dar a tu hijo teniendo trece años? NADA!

al menos, haberle dado condones y algo de educación sexual.. digo yo

claro que si los padres son como la mayoria, que  a los niños los ven niños...

pero a los 13 se tienen las hormonas exaltadas y pasan cosillas de estas. aunque se crean que su hija es una santa.
dj chettos

Registro: 15-05-08
Resident of Round

Email
« Responder #91 en: 16/02/09, 18:32:31 pm »

que cabron el niño xd

niño fan con trece añitos y ya esta clavando xd

pero la a cagao a base de bien, bueno mas bien los abuelos la an cagao
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #92 en: 16/02/09, 18:39:04 pm »

pero a los 13 se tienen las hormonas exaltadas y pasan cosillas de estas. aunque se crean que su hija es una santa.

A los 13 años ,ningun padre tiene en mente ke su hijo este follando, sinó ke pensarán k estan en el parke jugando al futbol kn los kolegas.
No jodamos.
Entonces por esa regla de 3, tendremos ya ke decirles k en las diskotekas hay mucha droga y bla bla bla.
La mejor edad para hablar de estas cosas es a los 15.
Con 13 años eres un crio.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #93 en: 16/02/09, 18:53:13 pm »

ajajaj yo me los imagino exando el polvazo de su vida y me parto la caja xd

jajajajajajjajajaja xdDDDDDDDDDD

Hombre es fea la niña la verdad es que no es nada agraciada xd
pajarito
Visitante

Email
« Responder #94 en: 16/02/09, 19:02:04 pm »

A los 13 años ,ningun padre tiene en mente ke su hijo este follando, sinó ke pensarán k estan en el parke jugando al futbol kn los kolegas.
No jodamos.
Entonces por esa regla de 3, tendremos ya ke decirles k en las diskotekas hay mucha droga y bla bla bla.
la madre naturaleza es muy sabia.
y las hormonas actuan bastante antes de los 15
por lo visto, la madre del chavalito no era tan sabia y metio la pata al no educar a su hijo.

no vas a traumatizar a un chaval de 10 años si le hablas de que los hijos no vienen de paris, pero puede que sí lo traumatizas si jugando a "medicos" deja preñada a su novieta a los 12. (que por cierto, probablemente ya menstrue gracias a la madre naturaleza, que es muy sabia)
Dj Kryvel
Visitante

Email
« Responder #95 en: 16/02/09, 19:41:50 pm »

Para flipar...

PD. qué FEA!!  :-[   [cabezazo]
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #96 en: 16/02/09, 19:46:40 pm »

me parece 1 puta verguenza , irresponsabilidad infinita , asko i muchas mas cosas ...

oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #97 en: 16/02/09, 20:13:59 pm »

http://www.abc.es/20090216/nacional-sociedad/paternidad-alfie-pone-duda-200902161756.html
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #98 en: 16/02/09, 20:15:46 pm »

http://www.abc.es/20090216/nacional-sociedad/paternidad-alfie-pone-duda-200902161756.html

la madre mas golfa  imposible madre mia , como va ser de mayor xDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #99 en: 16/02/09, 20:25:05 pm »

No jodamos.
la madre naturaleza es muy sabia.
y las hormonas actuan bastante antes de los 15
por lo visto, la madre del chavalito no era tan sabia y metio la pata al no educar a su hijo.

no vas a traumatizar a un chaval de 10 años si le hablas de que los hijos no vienen de paris, pero puede que sí lo traumatizas si jugando a "medicos" deja preñada a su novieta a los 12. (que por cierto, probablemente ya menstrue gracias a la madre naturaleza, que es muy sabia)

Hombre, claro que no le vas a decir eso.
En el colegio ya se les enseña de bien pequeños, te vuelvo a repetir, que una madre con un hijo de 13 años no se va a imaginar que va metiendo la xorra por aqui y por allá sinó que estara pensando en que jugara en el parque.
Que si que la madre naturaleza es muy sabia, que desde que tenemos uso de conciencia sabemos lo que es el placer pero no sabemos describirlo y bla bla bla..
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #100 en: 16/02/09, 20:30:08 pm »

pero vamos aver el problema no ske haya fornicado , vamos antes en la edad de piedra con esos años ya stabas mas k instruido xD , el problema eske va dar a 1 luz a 1 niño , que no pueden mantener i que no tienen los recursos necesarios para educarlo , claro que se encargaran las abuelas , i para que esta NOTICIA ???? para dar bombo i spectaculo o para sacar alguna ley que lo prohiba ???
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #101 en: 16/02/09, 20:35:15 pm »

pero vamos aver el problema no ske haya fornicado , vamos antes en la edad de piedra con esos años ya stabas mas k instruido xD , el problema eske va dar a 1 luz a 1 niño , que no pueden mantener i que no tienen los recursos necesarios para educarlo , claro que se encargaran las abuelas , i para que esta NOTICIA ???? para dar bombo i spectaculo o para sacar alguna ley que lo prohiba ???

Yo no me lo acabo de creer del todo, vaya, que el 99,9% d las veces la TV miente, cada dos palabras que dice. Pero bueno, si es asi de verdad.
1- Que ya lo han tenido.
2- Claro que se lo cargaran a las abuelas, ellos legalmente no pueden ni trabajar, como aquel que dice.
3- Sacar leyes que prohiban que? Follar? Tener hijos a esa edad? Follar vas a follar, y tener el hijo, lo vas a tener igual :S.
4- LA tv es puro salsaroseo, son como los chinos, no saben que hacer ya.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #102 en: 16/02/09, 20:39:47 pm »

Yo no me lo acabo de creer del todo, vaya, que el 99,9% d las veces la TV miente, cada dos palabras que dice. Pero bueno, si es asi de verdad.
1- Que ya lo han tenido.
2- Claro que se lo cargaran a las abuelas, ellos legalmente no pueden ni trabajar, como aquel que dice.
3- Sacar leyes que prohiban que? Follar? Tener hijos a esa edad? Follar vas a follar, y tener el hijo, lo vas a tener igual :S.

stamos de acuerdo me parece , la tv es 1 puto circo i la manipulacion su objetivo ...

yo sacaria 1 ley en la cual kada niño k venga ala luz  , los padres tendrian que tener 1 requisitos minimos , edad , recursos , familiares etc etc ...

cada cual lo vera de manera pero ami eso de k niños de 13 a 16 años puedan tener hijos lo veo de 1 irresponsabilidad absoluta i lo deverian de prohibir .
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #103 en: 16/02/09, 20:45:48 pm »

1- Que ya lo han tenido.

stamos de acuerdo me parece , la tv es 1 puto circo i la manipulacion su objetivo ...

yo sacaria 1 ley en la cual kada niño k venga ala luz  , los padres tendrian que tener 1 requisitos minimos , edad , recursos , familiares etc etc ...

cada cual lo vera de manera pero ami eso de k niños de 13 a 16 años puedan tener hijos lo veo de 1 irresponsabilidad absoluta i lo deverian de prohibir .

A mi eso de que lo prohiban...Prefiero que se eduque mejor, en vez de tanto documental de la 2, que se les ponga a niños de escuela, documentales de lo duro que es tener a una persona la cual hay que cuidar, alimentar, hacer las higienes, comprarle todo, etc etc etc. Muchos se darian cuenta de que follar no es ningun juego y que no se puede ir tonteando por el mundo.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #104 en: 16/02/09, 20:52:58 pm »

Estoy flipando.

Se tiene que ser muy gafe para dejar preñada a una chica la primera vez que lo hace (por parte del niño), que se supone que lo hizo con 12, y si ya lo habia hecho más veces antes, es increíble que siendo tan joven ya supiera como va el tema (o en el caso de que ya lo supiera, lo pusiera en práctica)

De todas formas se mire por donde se mire es una locura. Y más habiendolo escondido tanto tiempo, porqué después ya no hay más remedio que tenerlo.

Pobres niños por lo que les viene encima, aunque seran los padres quien se encarguen de la criatura, pero en cuanto crezcan un poco tendran que hacerse caso ellos.

Muy triste que el niño no sepa lo que es la economia, pero aún más triste que no sepa lo que se le viene encima.

El mundo está muy mal..
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir