| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (14/43) > >> |
| Sheila_HC:
injustas no aver xDDDDDDDDD venga, lo mejor para todos seria: no regla hasta los 25. y punto xDDDDDDDDD |
| IRA:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/02/09, 23:58:34 pm ---injustas no aver xDDDDDDDDD venga, lo mejor para todos seria: no regla hasta los 25. y punto xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- iros a Thailandia y asi no abra problemas ajajaja |
| _MORE_:
--- Cita de: IRA en 15/02/09, 23:59:43 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 15/02/09, 23:58:34 pm ---injustas no aver xDDDDDDDDD venga, lo mejor para todos seria: no regla hasta los 25. y punto xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- iros a Thailandia y asi no abra problemas ajajaja --- Fin de la cita --- noo yo me quedo in Spain! ademas yo creo que tengo la cabeza bien amueblada para no qedarme embaraza |
| Sheila_HC:
--- Cita de: IRA en 15/02/09, 23:59:43 pm --- iros a Thailandia y asi no abra problemas ajajaja --- Fin de la cita --- para que ir a Thailandia? xDDDDD vete tu! jajajaj :D no porfavor. . [pipol] jaja xD la clave es la regla, lo demas no molesta, sino todo lo contrario. . . :-[ jajaja |
| hardcoriana_7:
madre mia lo q se be x el mundooo dios toa la jubentud a la putamierdaa q dsastre i como lo permiten los padres d los niño!! no lo entiendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |