| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (13/43) > >> |
| IRA:
--- Cita de: _MORE_ en 15/02/09, 23:43:56 pm --- --- Cita de: IRA en 15/02/09, 23:39:37 pm ---xDD ostia puta vaya cosas teneis metidas en la cabeza ajajajaja las respeto ee --- Fin de la cita --- hay que respetarlas xD que luego pasa lo que pasa! mira el niño este, lo unico de probexo que se le puede sacar a sta historia es que cuando tenga 31 años el niño tendra 18 y se podran ir juntos de fiesta!! --- Fin de la cita --- ombre yo creo que lo de no tener pene hasta los 20 xd como meariamos?? XD no seria mejor no tener espermatozoides i yasta ? |
| _MORE_:
--- Cita de: IRA en 15/02/09, 23:46:05 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/02/09, 23:43:56 pm --- --- Cita de: IRA en 15/02/09, 23:39:37 pm ---xDD ostia puta vaya cosas teneis metidas en la cabeza ajajajaja las respeto ee --- Fin de la cita --- hay que respetarlas xD que luego pasa lo que pasa! mira el niño este, lo unico de probexo que se le puede sacar a sta historia es que cuando tenga 31 años el niño tendra 18 y se podran ir juntos de fiesta!! --- Fin de la cita --- ombre yo creo que lo de no tener pene hasta los 20 xd como meariamos?? XD no seria mejor no tener espermatozoides i yasta ? --- Fin de la cita --- noo! qe a vosotros los bixitos no es molestan y a nosotras la regla si |
| IRA:
--- Cita de: _MORE_ en 15/02/09, 23:49:50 pm --- --- Cita de: IRA en 15/02/09, 23:46:05 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/02/09, 23:43:56 pm --- --- Cita de: IRA en 15/02/09, 23:39:37 pm ---xDD ostia puta vaya cosas teneis metidas en la cabeza ajajajaja las respeto ee --- Fin de la cita --- hay que respetarlas xD que luego pasa lo que pasa! mira el niño este, lo unico de probexo que se le puede sacar a sta historia es que cuando tenga 31 años el niño tendra 18 y se podran ir juntos de fiesta!! --- Fin de la cita --- ombre yo creo que lo de no tener pene hasta los 20 xd como meariamos?? XD no seria mejor no tener espermatozoides i yasta ? --- Fin de la cita --- noo! qe a vosotros los bixitos no es molestan y a nosotras la regla si --- Fin de la cita --- yo no e dicho nada de vosotras xD coño me imagino sin pito i me traumo jums :-\ |
| _MORE_:
ya se que no has dicho nada de nosotras pero ya lo digo yo! xDD |
| IRA:
k injustas sois ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |