| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (33/43) > >> |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/02/09, 15:06:18 pm ---no es por nada pero, como pudo calentarse el chaval con esa chavala?¿ no me lo explico... la tia esta parece un muerto viviente... parece un zombi en serio que no se que le vio porke mira por lo menos si la tia estuviese buena puede haber calentón... pero... es que como puede alguien foyarse a "eso" :o es que buaj que asco :-X lo siento o lo decia o reventaba xD --- Fin de la cita --- Ahora que pones la foto ampliada, no hay mucha diferencia entre el niño de 13 años y el bebe eh??? xD Pero bueno... a lo de que la tia parece un muerto viviente, pues que quieres que te diga... los primeros amores a veces no son los mejores jajajajaja :D |
| XUPETE:
--- Cita de: acidboysgp en 21/02/09, 15:08:06 pm ---Y a todo esto. ¿Esta tía debe de ser idiota o me lo parece a mí?. Osea, si es verdad todos los "supuestos" padres que están saliendo por ahí, que pasa, que a esta no le han enseñao que hay que follar "protegido" o almenos, que intenten no dejarte el regalito dentro? XD. Y me remito a lo que dice Xupete, joder, yo es que no la tocaba ni con un palo.... --- Fin de la cita --- a mi es que me hace gracia la noticia cada dia mas... yo tuve la suerte de estrenarme con 14 años... y sabia perfectamente que habia una cosita que se llamaba condon que se ponia en la polla para evitar embarazos indeseados ademas de enfermedades xD por cierto foyar con esa chica debe ser como con el fetido de la familia adams parecido razonable de 10!!! xD |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/02/09, 15:20:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/02/09, 15:08:06 pm ---Y a todo esto. ¿Esta tía debe de ser idiota o me lo parece a mí?. Osea, si es verdad todos los "supuestos" padres que están saliendo por ahí, que pasa, que a esta no le han enseñao que hay que follar "protegido" o almenos, que intenten no dejarte el regalito dentro? XD. Y me remito a lo que dice Xupete, joder, yo es que no la tocaba ni con un palo.... --- Fin de la cita --- a mi es que me hace gracia la noticia cada dia mas... yo tuve la suerte de estrenarme con 14 años... y sabia perfectamente que habia una cosita que se llamaba condon que se ponia en la polla para evitar embarazos indeseados ademas de enfermedades xD por cierto foyar con esa chica debe ser como con el fetido de la familia adams parecido razonable de 10!!! xD --- Fin de la cita --- O es su padre, o es su abuelo, pero tienes razon: se parecen a mas no poder xD Alomejor si que se puso condon el chabal, pero le iva grande y la lio... xD |
| Kw3T:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/02/09, 15:20:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/02/09, 15:08:06 pm ---Y a todo esto. ¿Esta tía debe de ser idiota o me lo parece a mí?. Osea, si es verdad todos los "supuestos" padres que están saliendo por ahí, que pasa, que a esta no le han enseñao que hay que follar "protegido" o almenos, que intenten no dejarte el regalito dentro? XD. Y me remito a lo que dice Xupete, joder, yo es que no la tocaba ni con un palo.... --- Fin de la cita --- a mi es que me hace gracia la noticia cada dia mas... yo tuve la suerte de estrenarme con 14 años... y sabia perfectamente que habia una cosita que se llamaba condon que se ponia en la polla para evitar embarazos indeseados ademas de enfermedades xD por cierto foyar con esa chica debe ser como con el fetido de la familia adams parecido razonable de 10!!! xD --- Fin de la cita --- si al chaval le mola, que mas da el fisico ? ademas creo que os estais cebando con la chica... |
| acidboysgp:
xD mi no entender [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |