Miscelánea > OFF-TOPIC
Niño inglés padre con 13 años
<< < (32/43) > >>
acidboysgp:
xDDDDDDD. Flipante :o
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Kw3T en 21/02/09, 13:23:02 pm ---para no alargar la cita...

que yo sepa no he faltado a nadie...  y aun menos que insinues que soy machista :S

--- Fin de la cita ---
Decir, que hay que tener alerta con las bisexuales no es faltar?
Decir que ahora las tias somos peores que los tios, no es faltar?

Antes las chicas no eran así porque? que quieres que seamos iguales que antes, que no podiamos hacer nada y que pareciamos monjas reprimidas? Esk no te acabo de enternder oiga.

Y volviendo al tema, ha salido en la TV algo más relacionada con esta noticia?
porque al principio fué un boom, ahora ya ni los nombran.
Flekyy:
Creo que han dicho que quizá el chaval no sea el padre, que el padre puede ser otro pero de la misma edad aproximadamente ...
XUPETE:
no es por nada pero, como pudo calentarse el chaval con esa chavala?¿ no me lo explico... la tia esta parece un muerto viviente... parece un zombi
en serio que no se que le vio porke mira por lo menos si la tia estuviese buena puede haber calentón... pero... es que como puede alguien foyarse a "eso"  :o

es que buaj que asco  :-X  lo siento o lo decia o reventaba xD

acidboysgp:
Y a todo esto. ¿Esta tía debe de ser idiota o me lo parece a mí?. Osea, si es verdad todos los "supuestos" padres que están saliendo por ahí, que pasa, que a esta no le han enseñao que hay que follar "protegido" o almenos, que intenten no dejarte el regalito dentro? XD. Y me remito a lo que dice Xupete, joder, yo es que no la tocaba ni con un palo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa