| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (27/43) > >> |
| darkgabber:
Yo estoy a favor de los que opinan que ese niño no tendrá una juventud igual a la de los demás. Un hijo es mucha responsabilidad. Esta responsabilidad a la vez implica la pérdida de horas de diversión del chaval y de esa innocencia que caracteriza a los niños. Pero claro... los papis siempre están ahí. |
| MakineroBCN:
Ya me imagino al padre (que viendo la foto parece más bien el hermano pequeño de la "novia") hablando con sus amigos: Tengo 3 noticias que daros, una buena, otra mala y otra pésima. La buena es que por fin la he metido en caliente, la mala es que la chica que me he tirado parece salida de la Familia Addams y la pésima es que eso de que los hijos los trae la cigüeña es mentira :D Bromas aparte, creo que han cometido el mayor error de su vida, a esa edad en la que uno aún no sabe qué es lo que va a hacer con su propia vida menos aún lo están para cuidar a un hijo, van a verse obligados a madurar demasiado pronto y van a echar a perder su adolescencia y juventud que es la etapa más bonita de la vida. Aunque seguro que al final quienes van a cuidar realmente a ese hijo serán sus abuelos. |
| DJ_Dixkron:
Es que al igual... que locos. Ya ves, yo me estremezco cada vez que mi novia ve a un crio pequeño y dice que quiere uno... xD Suerte que me dice que no piense mal jajajaja :D |
| Ugoh:
Juas mi primillo de 6 años parece mas mayor que ese... |
| dj reentry:
el niño se dio caña en hacer la faena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |