| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (26/43) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: chunlykah en 17/02/09, 12:48:55 pm ---Yo creo que no depende de la sociedad sino de ser un poco inteligente y pensar con la cabeza. En mi caso, yo no me plantearé tener un hijo hasta que no esté segura de ello, me lo pueda permitir y esté con la persona adecuada, que en este caso, por lo que se ve, la tía esta no sabe ni de quien es el hijo, a eso se le llama INMADUREZ, no dejarse llevar por la sociedad xD Y eso de pasarme toda mi juventud golfeando pues como que no xD simplemente lo que he puesto en mi segundo párrafo. Primero adquirir una buena formación y tener un trabajo estable, lo demás ya se verá. Lo primero es lo primero. Eso de que un hijo es elemento de unión... por una parte si las cosas van bien con tu pareja si, pero tb tener un hijo son muchas responsabilidades, menos intimidad, despertarte cada 2-3h por la noche... y eso altera el mal carácter. Me hace gracia tb cuando una pareja va mal y decide tener un hijo " a ver si asi se arreglan las cosas" ... animalicos xD --- Fin de la cita --- Claro que depende de la sociedad, la sociedad es la que les hace ser carne de cañón en estos casos, parece que nadie les haya explicado las responsabilidades que conlleva tener un hijo y eso no es culpa suya. En otras culturas no se armaría tanto revuelo con una noticia como esta, simplemente la familia del padre (o de la madre) se harían cargo de eso y tan tranquilos, sin ningún problema. Lo que pasa es que en este mundo de locos que es la sociedad occidental, noticias como ésta se convierten en portada, inaudito... Espero que no te hayas sentido aludida con lo de "golfear", estaba hablando en general xD Y respecto al último párrafo, el que no esté dispuesto a sufrir, que no tenga un hijo, eso está claro. Pero la vida no es un camino de rosas, hay que sufrir, que te den palos, y levantarse a las 4 de la mañana porque el niño llora. Eso te hace madurar, te curte, no se puede estar toda la vida con mentalidad de adolescente, y más con lo que nos espera... --- Citar ---Pero la sociedad evoluciona igual que el ser humano, ahora por suerte podemos gozar de una educación escolar teoricamente obligatoria hasta los 16 años, antes no había eso, o solía ser necesario que los hijos trabajaran mucho antes para que familias numerosas pudieran vivir en condiciones. --- Fin de la cita --- Yo soy de los que apoya que un chaval de 14 años pueda ponerse a trabajar, eso de la educación obligatoria me parece una patraña, porque si el chaval ya ha llegado a secundaria siendo un cabestro, por pasarse 4 años ahí no va a cambiar nada. A esa edad ya no hay mucho que hacer. --- Citar ---Y todo esto no creo que solo esté impuesto por la sociedad, igual que hay niñas que pueden tener hijos a los 13-14 hay otras que hasta los 17 no pueden, será que no depende unicamente de la sociedad no? La vida tiene unas etapas bajo mi punto de vista, y siendo todavía niño, como puedes educar a otro niño? --- Fin de la cita --- Lo de que una niña sea fértil a una edad u otra obviamente no está determinado por la sociedad, pero es que eso no tiene mucho que ver con lo que estaba diciendo. Y para mí el chaval éste es igual de válido que uno de 30 años que se haya casado y haya decidido tener un hijo, además de ir a cursos prematrimoniales xD La sociedad es la que educa a la gente, en mi opinión la labor del padre está en querer a su hijo, transmitirle cariño y estar a su lado, y para esas cosas no creo que haya que tener una edad avanzada... |
| Rekete:
Vale, ahora entiendo que colgaran esta foto repetidas veces en 4chan el otro día xD |
| Detective musical:
XDDDD |
| SHiNy:
mare de deu, avui en dia la juventud .... s'han desgraciat la vida i la de la nena. |
| vane1980:
--- Cita de: SHiNy en 17/02/09, 13:13:04 pm ---mare de deu, avui en dia la juventud .... s'han desgraciat la vida i la de la nena. --- Fin de la cita --- si eso si , pero aqui van a sacar una buena tajada los padres :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |