| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (22/43) > >> |
| Hath:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 20:39:47 pm ---yo sacaria 1 ley en la cual kada niño k venga ala luz , los padres tendrian que tener 1 requisitos minimos , edad , recursos , familiares etc etc ... --- Fin de la cita --- Y si no que? matas al niño? lo das en adopción? Si esa ley no existe ya es porque seria ilogica e imposible de penar. Yo también creo que donde hay que hacer incapié es en la cultura y dar una buena educación a los hijos. |
| ^[PaTTy]^:
Carnet para padres/madres ya >:( ... Como dice Hath, sólo nos queda hacer incapié en la cultura e informar el máximo posible (aunque muchisimas veces, no sirva para nada...) |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Hath en 16/02/09, 21:39:16 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 20:39:47 pm ---yo sacaria 1 ley en la cual kada niño k venga ala luz , los padres tendrian que tener 1 requisitos minimos , edad , recursos , familiares etc etc ... --- Fin de la cita --- Y si no que? matas al niño? lo das en adopción? Si esa ley no existe ya es porque seria ilogica e imposible de penar. Yo también creo que donde hay que hacer incapié es en la cultura y dar una buena educación a los hijos. --- Fin de la cita --- vamos aver , sta claro k evitar no lo puedes evitar , pero kn 1 ley k seria "LOGICA" no puedes tener a niño entre los 12 a 16 , edad minima pues nose se evitarian estos tipos de circos , sta claro k la ley no la van a sacar aunk seria lo logico x razones obvias .... cultura ??? si claro mira el TEMA DE DROGAS la cultura asta donde llega , no nos engañemos ni exemos la culpa siempre a nuestra mala educacion k nos dan . paso de coment mas sta noticia xk ya expresado mi opion claramente |
| IRA:
NUEVOS RUMORES!! el niño es de otro xD http://www.abc.es/20090216/nacional-sociedad/paternidad-alfie-pone-duda-200902161756.html |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: IRA en 17/02/09, 00:35:17 am ---NUEVOS RUMORES!! el niño es de otro xD http://www.abc.es/20090216/nacional-sociedad/paternidad-alfie-pone-duda-200902161756.html --- Fin de la cita --- ya sta pòsteado :D :D :D xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |