| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Niño inglés padre con 13 años |
| << < (21/43) > >> |
| ILEGAL_VS:
pero vamos aver el problema no ske haya fornicado , vamos antes en la edad de piedra con esos años ya stabas mas k instruido xD , el problema eske va dar a 1 luz a 1 niño , que no pueden mantener i que no tienen los recursos necesarios para educarlo , claro que se encargaran las abuelas , i para que esta NOTICIA ???? para dar bombo i spectaculo o para sacar alguna ley que lo prohiba ??? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 20:30:08 pm ---pero vamos aver el problema no ske haya fornicado , vamos antes en la edad de piedra con esos años ya stabas mas k instruido xD , el problema eske va dar a 1 luz a 1 niño , que no pueden mantener i que no tienen los recursos necesarios para educarlo , claro que se encargaran las abuelas , i para que esta NOTICIA ???? para dar bombo i spectaculo o para sacar alguna ley que lo prohiba ??? --- Fin de la cita --- Yo no me lo acabo de creer del todo, vaya, que el 99,9% d las veces la TV miente, cada dos palabras que dice. Pero bueno, si es asi de verdad. 1- Que ya lo han tenido. 2- Claro que se lo cargaran a las abuelas, ellos legalmente no pueden ni trabajar, como aquel que dice. 3- Sacar leyes que prohiban que? Follar? Tener hijos a esa edad? Follar vas a follar, y tener el hijo, lo vas a tener igual :S. 4- LA tv es puro salsaroseo, son como los chinos, no saben que hacer ya. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/02/09, 20:35:15 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 20:30:08 pm ---pero vamos aver el problema no ske haya fornicado , vamos antes en la edad de piedra con esos años ya stabas mas k instruido xD , el problema eske va dar a 1 luz a 1 niño , que no pueden mantener i que no tienen los recursos necesarios para educarlo , claro que se encargaran las abuelas , i para que esta NOTICIA ???? para dar bombo i spectaculo o para sacar alguna ley que lo prohiba ??? --- Fin de la cita --- Yo no me lo acabo de creer del todo, vaya, que el 99,9% d las veces la TV miente, cada dos palabras que dice. Pero bueno, si es asi de verdad. 1- Que ya lo han tenido. 2- Claro que se lo cargaran a las abuelas, ellos legalmente no pueden ni trabajar, como aquel que dice. 3- Sacar leyes que prohiban que? Follar? Tener hijos a esa edad? Follar vas a follar, y tener el hijo, lo vas a tener igual :S. 4- LA tv es puro salsaroseo, son como los chinos, no saben que hacer ya. --- Fin de la cita --- stamos de acuerdo me parece , la tv es 1 puto circo i la manipulacion su objetivo ... yo sacaria 1 ley en la cual kada niño k venga ala luz , los padres tendrian que tener 1 requisitos minimos , edad , recursos , familiares etc etc ... cada cual lo vera de manera pero ami eso de k niños de 13 a 16 años puedan tener hijos lo veo de 1 irresponsabilidad absoluta i lo deverian de prohibir . |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 20:39:47 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/02/09, 20:35:15 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 20:30:08 pm ---pero vamos aver el problema no ske haya fornicado , vamos antes en la edad de piedra con esos años ya stabas mas k instruido xD , el problema eske va dar a 1 luz a 1 niño , que no pueden mantener i que no tienen los recursos necesarios para educarlo , claro que se encargaran las abuelas , i para que esta NOTICIA ???? para dar bombo i spectaculo o para sacar alguna ley que lo prohiba ??? --- Fin de la cita --- Yo no me lo acabo de creer del todo, vaya, que el 99,9% d las veces la TV miente, cada dos palabras que dice. Pero bueno, si es asi de verdad. 1- Que ya lo han tenido. 2- Claro que se lo cargaran a las abuelas, ellos legalmente no pueden ni trabajar, como aquel que dice. 3- Sacar leyes que prohiban que? Follar? Tener hijos a esa edad? Follar vas a follar, y tener el hijo, lo vas a tener igual :S. 4- LA tv es puro salsaroseo, son como los chinos, no saben que hacer ya. --- Fin de la cita --- stamos de acuerdo me parece , la tv es 1 puto circo i la manipulacion su objetivo ... yo sacaria 1 ley en la cual kada niño k venga ala luz , los padres tendrian que tener 1 requisitos minimos , edad , recursos , familiares etc etc ... cada cual lo vera de manera pero ami eso de k niños de 13 a 16 años puedan tener hijos lo veo de 1 irresponsabilidad absoluta i lo deverian de prohibir . --- Fin de la cita --- A mi eso de que lo prohiban...Prefiero que se eduque mejor, en vez de tanto documental de la 2, que se les ponga a niños de escuela, documentales de lo duro que es tener a una persona la cual hay que cuidar, alimentar, hacer las higienes, comprarle todo, etc etc etc. Muchos se darian cuenta de que follar no es ningun juego y que no se puede ir tonteando por el mundo. |
| RoUs_pOnT:
Estoy flipando. Se tiene que ser muy gafe para dejar preñada a una chica la primera vez que lo hace (por parte del niño), que se supone que lo hizo con 12, y si ya lo habia hecho más veces antes, es increíble que siendo tan joven ya supiera como va el tema (o en el caso de que ya lo supiera, lo pusiera en práctica) De todas formas se mire por donde se mire es una locura. Y más habiendolo escondido tanto tiempo, porqué después ya no hay más remedio que tenerlo. Pobres niños por lo que les viene encima, aunque seran los padres quien se encarguen de la criatura, pero en cuanto crezcan un poco tendran que hacerse caso ellos. Muy triste que el niño no sepa lo que es la economia, pero aún más triste que no sepa lo que se le viene encima. El mundo está muy mal.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |