MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Wonder
--hArDcOrEmAn--:
Pregunto si aun esta abierta la discoteca porque hace cosa de un año estaba abierta pero ahora e estado mirando y no hay informacion ni nada. Aver si alguien sabia algo.
djdaviz:
gracias ;)
Rotia:
--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 11/10/10, 15:25:27 pm ---Pregunto si aun esta abierta la discoteca porque hace cosa de un año estaba abierta pero ahora e estado mirando y no hay informacion ni nada. Aver si alguien sabia algo.
--- Fin de la cita ---
Esta cerrada de forma temporal.
OSCAR77:
Pues yo recuerdo la primera vez que fui, y me sorprendio ver propaganta en la tienda de ropa, de fiestas pasadas y con djs bonzai record, sinceramente me llamo la atencion, por que ese sello solo lo apoyaba frank trax.
Luego al cabo de años volvi y julio posadas estaba en cabina, recuerdo el pi jejejeje valla epoca.
Y por desgracia la ultima vez que fui ya era house ( una mierda) y como anecdota iva solo con la novia, y solo llegar en el parking paso un coche y le dijo no se que a mi novia, en fin gitanos, y anda que yo calle jejejejeje.
Todas las salas que se pasan al house pierden todo ;)
Paideuo:
Yo solía ir mucho a Wonder y tengo en mente que Monica X estuvo de Dj hasta, por lo menos, la primavera del 98, alternando con Posadas.
Tal vez fue una segunda época de Mónica, pero recuerdo alguna sesión suya cuando yo tenía 18 años (1998). Alguna vez oí a gente que no estaban contentos de cómo pinchaba Mónica, pero bueno, sobre gustos colores.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa