MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Wonder

(1/13) > >>

lleidactiva:

Djs Residentes 199X-1996: Kolmenero, Monica X
Djs Residentes 1996-2000: Dj Joseph & Julio Posadas
Otros Djs Residentes: Dani Connection y Alex Desphase
Años: 199X-2002 (luego se pasó al house)

SESIONES:

1997: Download wonder lérida

Download Wonder Lleida Dj Julio Posadas 1 Aniversario cara A
Download Wonder Lleida Dj Julio Posadas 1 Aniversario cara A

Download Wonder Julio Posadas febrero 1999 cara A
Download Wonder Julio Posadas febrero 1999 cara B

Download Wonder Lleida Dj Joseph and Dj Moon octubre 1999 cara A
Download wonder Lleida Dj Joseph and Dj Moon octubre 1999 cara B

________________________ ________________________ _____________________

MENSAJE ORIGINAL:

Cuando wonder era wonder

Empiezo yo, a ver quien sigue, ahi van 2 miticos de la epoca alex desphase,. ire subiendo más si veo que este post se anima

Un saudo ! >>> www.lleidactiva.es <<<

Carlos1979:
Sigo  ;)

lleidactiva:
Gracias Carlos1979 !!!!!

La de penguins y la de varios 1999 no me suena haberlas escuchado nunca en wonder, si que eran de la epoca pero sonaron en wonder ???

De todas formas gracias por el aporte ! a ver si te animas y subes aguna más !!! que aun que hoy en dia wonder este muy mal vista y a lo largo de su historia no haya sido muy conocida fuera de catauña hay que admitir que en su epoca buena de juio posadas y sobretodo despues con alex desphase era una sala digna de competir con las mas grandes y famosas del pais, pero le falto una buena promoción fuera de nuestra tierra para llegar a ser algo

Bueno, sigo con otros 2 temitas, uno que pinchava dj joseph para ir calentando la pista entre 12´30 y 1´00 y otro que pinchava alex desphase  ^-^

Carlos1979:
Todos estos temas sonaron en wonder, el de las palomitas (penguins)  uno de los favoritos del Joseph, tengo varias sesiones en las que pone este tema, me costó mucho dar con el nombre. Algunas sesiones las subí a este foro por si quieres escucharlas.  :)

lleidactiva:
ostia pues no me acuerdo de esos 2 temas jejejeje, no me suenan no, pero bueno si tu dices que sonaron es que sonaron  ;)

y ya que estoi ahi va otro mitico alex desphase

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa