MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Wonder

<< < (6/13) > >>

DESTRYER:

--- Cita de: Dj Spaniel en 05/06/10, 03:45:12 am ---Dios el edificio es una mole impresionante  :o Diria que mas grande que Scorpia y todo

--- Fin de la cita ---
por ahí se andara son del mismo estilo , pero creo que es algo mas grande scorpia, bueno lo que era scorpia que creo que este mes la derribaban o el mes que viene ( julio)

TheRedDragon:
Bueno ahora esta el tema tambien muy pinxando en wonder el
"We are not speack americano"

dj_dani:

--- Cita de: TheRedDragon en 03/07/10, 16:07:56 pm ---Bueno ahora esta el tema tambien muy pinxando en wonder el

--- Fin de la cita ---

Eing? Aqui se habla de makina noventera, no de las mierdas houseras comerciales que se pinchan actualmente

--- Cita de: DESTRYER en 20/06/10, 22:52:37 pm ---por ahí se andara son del mismo estilo , pero creo que es algo mas grande scorpia, bueno lo que era scorpia que creo que este mes la derribaban o el mes que viene ( julio)

--- Fin de la cita ---

Ostia no jodas que derriban la nave de scorpia!!!!! Que bajón  :'(

Rotia:
Wonder no abrira nunca mas como discoteca wonder, osea que bajo ese nombre nunca mas tendremos ninguna sesion.

La marca wonder desaparece despues de muchos años siendo la referencia en lleida.

Ahora estan intentando salvar la discoteca para la temporada que 2011 y no se sabe nada de como abriran las puertas si es que las abren.

TheRedDragon:

--- Cita de: dj_dani en 03/07/10, 16:49:41 pm ---
--- Cita de: TheRedDragon en 03/07/10, 16:07:56 pm ---Bueno ahora esta el tema tambien muy pinxando en wonder el

--- Fin de la cita ---

Eing? Aqui se habla de makina noventera, no de las mierdas houseras comerciales que se pinchan actualmente

--- Fin de la cita ---

A pero eske ne wonder pinxan newstyle, hardcore, makina?
tio que no tiene nada q ver wonder con la makina..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa