| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Causa de una muerte colectiva. |
| << < (6/8) > >> |
| ILEGAL_VS:
seguramente alguna boma atomica escondida en africa caera en USA o en OCCIDENTE i lo demas ya os lo podeis imaginar ... |
| pajarito:
se dejará de hacer buena musica y la gente se suicidará como consecuencia de la falta de creatividad. |
| rygar:
el xceso de feria y musika comercial sera lok nos mate... O LOS TRIUNFITOS O LA HUMANIDAD!!!! xDDDD ahora fuera coñas, yo opino como an dixo en otros comentarios, k los cientificos jugaran a ser dioses y es lo k nos mandara a la mierda, no hace muxo vi una noticia k hablabla dek se estaba estudiando una vacuna para k las personas no murieramos de viejas, k irian regenerando las celulas y no sek movidas, yo al final veo aki una especie de resident evil. Si se tratara de algun meteorito o o alguna inundacion bestial, pues cuando desapareciera estados unidos ya sabriamos k es el fin del mundo, no pasa eso siempre en las pelis??? k son ellos los primeros k se van a tomar x culo, aunk salven al mundo en el ultimo minuto cosa k veo mu poco probable k pase en verdad xDDD |
| Dj.RuLy:
A ver que pasa en 2012, que yo creo que algo esconde el alineamiento de todos los planetas, o alomejor no, pero por lo que e leido ... (hablando en suposiciones, claro) |
| polibriBDN:
de la radiacion residual de las guerras nucleares entre americanos coreanos rusos y iraqis XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |