| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Causa de una muerte colectiva. |
| (1/8) > >> |
| dj1453.:
Pues eso, este post surge de de una paranoya que he tenido con un amigo esta tarde... el caso es que, imaginaros que en el ipotético caso de una muerte colectiva (en otras palabras, mundial) ¿como pensáis que moriríamos?. Puede que este post parezca absurdo (que a lo mejor lo es, depende como se mire), pero creo que es bueno para exponer nuestras ideas del "fin" |
| hardstyle_jordiii:
Meteorito 3 Guerra Mundial (aunque lo dudo muchísimo) Sequía, Cambios climáticos bruscos, Inundaciones por el deshielo de los casquetes polares No lo se, es bastante paranoia la pregunta también ehh jaja |
| XBrain:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 13/02/09, 22:22:36 pm ---Meteorito 3 Guerra Mundial (aunque lo dudo muchísimo) Sequía, Cambios climáticos bruscos, Inundaciones por el deshielo de los casquetes polares No lo se, es bastante paranoia la pregunta también ehh jaja --- Fin de la cita --- lo de los cambios climáticos bruscos ya se está notando ahora, dentro de unos años no me quiero imaginar como serán los veranos y los inviernos, vamos a morir señores... [pipol] aunque algunos con la vida que llevamos lo hagamos antes :D |
| Requiem_x_unsueño:
La tierra desde sus principios ha ido teniendo cambios climaticos, por eso ha ido evolucionando. Yo creo que moriremos de aqui muchisimos años, a causa del sol. |
| Detective musical:
Podria acabarse el mundo también por alguna Pandemia muy contagiosa mundial, Por algún Maremoto, meteorito .. hay muchas posiblidades. Cueno se anunce el peligro del fin del mundo, mucha gente se matará antes que eso ocurra presa del pánico, y los pocos que queden pues acabarán muriendo de forma natural :$ Yo antes que eso os sacaré los ojos con una cuchara sopera, y me piro pa Marte... :ñe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |