Gracias Xory por subirla,gran sesion estuve escuchandola i vaia el festival que me pege en casa XD,detalle de los 78oientes
jeje d nada crac
Y manuelo sobre las cosas k comentas, t dire k hay varios factores k hacen k se escuche mal...aunk ha sido arreglada xk la original se escuchaba muxo peor.
1ero: mi tabla esta bastanta jodida .
2ndo: lo de la musika de fondo no kise poner nada para dar total importancia a lo k decian y a sus voces ya k con el problema anterior comentado mejor k contra menos cosas sonando xk sino hubiera sido un caos, se hubiera escuchado aun peor.
3ero: lo de enumerar yo mismo verbalmente las preguntas puede parecer algo "feo" o no muy natural xo kise enumerarlas y k kedase constancia d k eran 10 preguntas, k tb tngo k decir k las preguntas estaban preparadas x mi xo no las respuestas...ellos yegaron y cnt lo k les parecio y eso es lo k comento k es d agradecer d k lo hayan hecho dos personas d su calibre....x como estan estos tiempos k parece k nadie se kiera mojar demasiado.
Y nada mucho tiempo no habia xk ya yegaron algo con retraso y fue la cosa mas comprimida de lo k yo tnia pensado, xo vaya k kreo k kien lo escucho en directo se llevo una wena impresion y un wen rato k es lo k busco, no k kede esto komo si fuera alguna radio d fm xD esto es una radio d un foro, desd mi ksa, eso comporta k no tngo los medios k en cualkier estudio d radio y k aun gracias k puedo hacer esto.
Venga gracias a todos y ya sabeis los k escuchasteis en direto k luego se marcaron una sesion 100% sonido desk y k sera devidamente subida tb en un tiempo.