oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Overland; local del antiguo dSigual; reabre sus puertas...  (Leído 24844 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #120 en: 15/06/09, 18:45:43 pm »

cuanto valdrá? ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #121 en: 15/06/09, 19:29:18 pm »

jodeeer, aunque sea en 1 solo bolo, le dejará pinchar tranquilo a Edgar su mujer? xD
Tengo entendido que dejó los platos por ultimatum en casa :D
esto, con todos los respetos, es muy salsarosero y alejado de la realidad.
Estaba cansao de la noche, no le gustaba lo ke iba pinchando ultimamente y ademas tenia problemas en un oido.
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #122 en: 15/06/09, 22:55:32 pm »

QUE tal esta de gente la sala? eske  a mi parecer al pasar algun finde por delante no lo veo yo muy lleno. Alguien podria decir que tal la afluencia?



Yo desde k esta abierto lo eh pisado unos 5 sabados y esta muy bn buen royo kn todo el mundo pero al principio parece k aiga poco ambiente pero s'anima mientras va trancurriendo la noxe xDDD.T aconsejo k vyas ya k kada 2 findes o asin acen fiesta buena.
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #123 en: 19/06/09, 11:02:28 am »

jodeeer, aunque sea en 1 solo bolo, le dejará pinchar tranquilo a Edgar su mujer? xD
Tengo entendido que dejó los platos por ultimatum en casa :D
esto, con todos los respetos, es muy salsarosero y alejado de la realidad.
Estaba cansao de la noche, no le gustaba lo ke iba pinchando ultimamente y ademas tenia problemas en un oido.
conozco mucho a edgar y se de buena tinta que su exmujer no tiene nada que ver en todo........
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #124 en: 19/06/09, 11:03:50 am »

cuanto valdrá? ::)
25 euros lo se x que me muevo con gente de dentro y soi amigo de miguel......
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #125 en: 19/06/09, 11:09:12 am »

es raro que en el myspace de overland club no ponga nada aun...

yo os adjunto la info del mail que recibi del foro "DSforo" para que luego como sea mentira no me exen cubos de agua encima xD



*
Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web "DSigual Foro". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección: [email protected] Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).  El mensaje para Ud. es el siguiente:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Notición!! http://dsigual.mundoforo.com/dj-edgar-overland-antiguo-dsigual-18-07-2009-vt4931.html

Un saludo


* y el mensaje que sale en el link ese:

Parece ser que por fin vamos a tener la ocasión de volver a escuchar al maestro una noche más y en nuestro querido Templo. Muchos Dsigualeros soñaban con este momento para despedirnos de él como dios manda después de 4 años de ausencia y de estar totalmente apartado de este mundo todo indica que el próximo dia 18 de Julio volveremos a vivir una noche inolvidable.

Seguiremos informando...
no es mentira edgar ya lleva varias semanas en el believe preparando discos y esta semana tambien ira weke....se prepara un festival que te cagas........
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #126 en: 19/06/09, 11:15:18 am »

es raro que en el myspace de overland club no ponga nada aun...

yo os adjunto la info del mail que recibi del foro "DSforo" para que luego como sea mentira no me exen cubos de agua encima xD



*
Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web "DSigual Foro". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección: [email protected] Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).  El mensaje para Ud. es el siguiente:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Notición!! http://dsigual.mundoforo.com/dj-edgar-overland-antiguo-dsigual-18-07-2009-vt4931.html

Un saludo


* y el mensaje que sale en el link ese:

Parece ser que por fin vamos a tener la ocasión de volver a escuchar al maestro una noche más y en nuestro querido Templo. Muchos Dsigualeros soñaban con este momento para despedirnos de él como dios manda después de 4 años de ausencia y de estar totalmente apartado de este mundo todo indica que el próximo dia 18 de Julio volveremos a vivir una noche inolvidable.

Seguiremos informando...
no es mentira edgar ya lleva varias semanas en el believe preparando discos y esta semana tambien ira weke....se prepara un festival que te cagas........


JAJAJAJ! pues gracias por confirmar...

yo de edgar no dudo porque se le ve un tio muy serio con el trabajo y honrado.

pero bueno que no seria la primera vez que algun foro o web se inventan una informacion falsa sobre algun dj... jeje!!!


gracias por darnos el Ok a esta info que me habia llegao jaja!
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #127 en: 19/06/09, 11:20:35 am »

es raro que en el myspace de overland club no ponga nada aun...

yo os adjunto la info del mail que recibi del foro "DSforo" para que luego como sea mentira no me exen cubos de agua encima xD



*
Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web "DSigual Foro". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección: [email protected] Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).  El mensaje para Ud. es el siguiente:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Notición!! http://dsigual.mundoforo.com/dj-edgar-overland-antiguo-dsigual-18-07-2009-vt4931.html

Un saludo


* y el mensaje que sale en el link ese:

Parece ser que por fin vamos a tener la ocasión de volver a escuchar al maestro una noche más y en nuestro querido Templo. Muchos Dsigualeros soñaban con este momento para despedirnos de él como dios manda después de 4 años de ausencia y de estar totalmente apartado de este mundo todo indica que el próximo dia 18 de Julio volveremos a vivir una noche inolvidable.

Seguiremos informando...
no es mentira edgar ya lleva varias semanas en el believe preparando discos y esta semana tambien ira weke....se prepara un festival que te cagas........


JAJAJAJ! pues gracias por confirmar...

yo de edgar no dudo porque se le ve un tio muy serio con el trabajo y honrado.

pero bueno que no seria la primera vez que algun foro o web se inventan una informacion falsa sobre algun dj... jeje!!!


gracias por darnos el Ok a esta info que me habia llegao jaja!
quando llegues a la puerta pregunta x hypie a los porteros y si no ven al lado de la cabina y preguntale a weke x hypie y nos tomaremos unos chupitos......
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #128 en: 19/06/09, 11:53:17 am »

jajaj eso esta echo tio!  :D  aunke no me malinterpretes el rechazo de los chupitos! pero es que ya no bebo nada de nada o eso intento jaja! yo con mi botella de agua soy el mas feliz! jaja! yo brindo con agua y tu cn el chupito y au jajaja!  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #129 en: 19/06/09, 13:53:03 pm »

 Pero Miguel ya no es dueño de la sala no?

Yo 25 euros los pago... teniendo en cuenta que la cosa se alargara claro.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #130 en: 19/06/09, 15:04:57 pm »

Es seguro que se alargará? porque 25 eurazos y luego chapa a las 6 o 6 y pico y...  :-\
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #131 en: 19/06/09, 15:55:21 pm »

vaya finde (18euros area+25 dsi) gracias a dios k curro  :D
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #132 en: 19/06/09, 17:03:34 pm »

Pero Miguel ya no es dueño de la sala no?

Yo 25 euros los pago... teniendo en cuenta que la cosa se alargara claro.
miguel ha sido siempre el dueño aunque sea overland y este el pep darnes miguel siempre ha cortado y cortara el bacalao.......
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #133 en: 19/06/09, 17:06:51 pm »

Es seguro que se alargará? porque 25 eurazos y luego chapa a las 6 o 6 y pico y...  :-\
tengo entendido que se alargara bastante mas alante quando sepa horarios ya os informare.........
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #134 en: 19/06/09, 17:15:08 pm »

no se a que viene subir la entrada a 25 euros, la verdad... pensandolo friamente es una burrada aunque venga edgar o venga quien sea, se ha inflado el precio al menos 10 euros by the face...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |