oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Overland; local del antiguo dSigual; reabre sus puertas...  (Leído 24864 veces)
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #75 en: 18/04/09, 19:10:37 pm »

Además me parece fatal que utilizen el nombre de "Overland" e incluso que el símbolo de la discoteca sea el de la portada de dicho disco. Esto me huele a que quieren llevar "engañaos" a gente que iba antes al DSigual.


lleva ese nombre por ke los 2 residentes tiene ke ver con el disco en el tema de la produccion por eso pueden utilizarlo
me parece que vas un poco equivocado.....los productores del overland fueron weke e ivan torrent ellos son los padres de dicha cancion


si, pero los residentes tienen algo que ver con ese disco  ;)  aunke los productores sean weke & ivan torrent
nooooo lo unico que tiene que ver es que estavan en lamisma radio trabajando......lo se x que soi amigo de weke,ivan,marçal y el marc..........
Tere_WK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (Girona)
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #76 en: 19/04/09, 16:57:29 pm »

Buf... Pues probablemente no soy la más indicada para juzgar (sólo he podido ir a dos fiestas Dsigual, los dos últimos aniversarios, y una vez al Overland abierto como tal) peeeero... El cambio, para mí, es decepcionante. Como dijo Xupete, el ambiente es casi en su totalidad pijillo, hacen fiestas FLAIX FM (véase la de ayer que, aunque no quise ir, mis amigas sí fueron y me han comentado que fue de lo más normalito...) y la música, aunque no sean los típicos temas de radio, no me gustó para nada. El día que fui me harté de escuchar temas antiguos (rollo Sylver - Turn The Tide, Delerium - Silence entre otros) en remezclas puramente "houseras" (si es que se le puede llamar house) con el típico y tópico "tunpatún-patún" jodiéndote la canción en el mejor momento (para los que conocemos las originales)... Y bueno, personalmente no le veo diferencia alguna con las típicas salas de house actuales de alrededores así que, por mi parte, no iré mientras pueda evitarlo... Con los festivales que me pegué y el buen rollo y gente que había cuando era Dsigual... (y eso que no lo conocí en su auténtica buena época...)

En fin, renovarse o morir, no? :/

P.D.: A mí tampoco me parece bien que usen el nombre de un tema mítico Dsigualero para la discoteca... Aunque sea el mismo local, todo lo demás, a mi parecer, es demasiado diferente como para guardar esa referencia, pero bueno... Es sólo mi opinión.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #77 en: 19/04/09, 17:09:10 pm »

P.D.: A mí tampoco me parece bien que usen el nombre de un tema mítico Dsigualero para la discoteca... Aunque sea el mismo local, todo lo demás, a mi parecer, es demasiado diferente como para guardar esa referencia, pero bueno... Es sólo mi opinión.

haver ke el nombre de la sala esta puesto po ke los 2 residente tubieron ke ver con la produccion del overland por eso el nombre de la sala y utilizar el logo del vinilo, ya es la decima vez ke lo digo jejeje me ago pesao y to jeje xDD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #78 en: 19/04/09, 17:10:50 pm »

a mi personalmente la musica, los dj residentes los invitados y el ambiente... todo un 10, merece la pena ir  :D :D

yo ke vivo 2 calles mas arriva aun no he ido xDDD
Tere_WK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (Girona)
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #79 en: 19/04/09, 17:36:10 pm »

P.D.: A mí tampoco me parece bien que usen el nombre de un tema mítico Dsigualero para la discoteca... Aunque sea el mismo local, todo lo demás, a mi parecer, es demasiado diferente como para guardar esa referencia, pero bueno... Es sólo mi opinión.

haver ke el nombre de la sala esta puesto po ke los 2 residente tubieron ke ver con la produccion del overland por eso el nombre de la sala y utilizar el logo del vinilo, ya es la decima vez ke lo digo jejeje me ago pesao y to jeje xDD

Tío, que ya lo he leído... xD Suelo leerme los posts enteros antes de comentar, y sigo pensando lo mismo por más veces que me lo repitas :) Me da igual si tuvieron que ver con la producción del tema o no, pero el nombre de un local considero que tiene que hacer referencia a lo que hay dentro, no creo que sea adecuado ni siquiera llamarle así para hacer honor a un tema que precisamente ya no se va a pinchar porque forma parte de otra etapa tanto de los productores como de la discoteca. E insisto en que es mi opinión.

Ey, y en serio, pásate y luego me cuentas... :) Eso sí, te recomiendo intentar entrar por lista, no vaya a ser que luego te arrepientas de haber ido, que estamos en crisis xD
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #80 en: 19/04/09, 22:27:30 pm »

P.D.: A mí tampoco me parece bien que usen el nombre de un tema mítico Dsigualero para la discoteca... Aunque sea el mismo local, todo lo demás, a mi parecer, es demasiado diferente como para guardar esa referencia, pero bueno... Es sólo mi opinión.

haver ke el nombre de la sala esta puesto po ke los 2 residente tubieron ke ver con la produccion del overland por eso el nombre de la sala y utilizar el logo del vinilo, ya es la decima vez ke lo digo jejeje me ago pesao y to jeje xDD

Tío, que ya lo he leído... xD Suelo leerme los posts enteros antes de comentar, y sigo pensando lo mismo por más veces que me lo repitas :) Me da igual si tuvieron que ver con la producción del tema o no, pero el nombre de un local considero que tiene que hacer referencia a lo que hay dentro, no creo que sea adecuado ni siquiera llamarle así para hacer honor a un tema que precisamente ya no se va a pinchar porque forma parte de otra etapa tanto de los productores como de la discoteca. E insisto en que es mi opinión.

Ey, y en serio, pásate y luego me cuentas... :) Eso sí, te recomiendo intentar entrar por lista, no vaya a ser que luego te arrepientas de haber ido, que estamos en crisis xD

Opino lo mismo! Como se tiene la cara de llamar overland a este local.... menudos son... overland= a dsigual, trance, progresive, buen rollo... etc...   podrian haber tenido un poco mas de respeto a todos lo que hemos sentido la filosofia dsigual... pero bueno..

pd: que mas dara que los residentes hayan tenido algo que ver con la produccion de dicho disco :-X bueno a ver si con un poco de suerte cierran pronto... y se siguen haciendo la fiestas dsigual, aunque sean 1 cada 3 meses.. que ya tengo mono.. que desde el aniversario que no me dan mi dosis... jaja
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #81 en: 20/04/09, 21:26:48 pm »


pd: que mas dara que los residentes hayan tenido algo que ver con la produccion de dicho disco :-X bueno a ver si con un poco de suerte cierran pronto... y se siguen haciendo la fiestas dsigual, aunque sean 1 cada 3 meses.. que ya tengo mono.. que desde el aniversario que no me dan mi dosis... jaja


Pasate por Chasis Cerdañola esta semana icieron la PRIVATE SOUNDS ricardo F y pachon, las fiestas ke hacian alli se hacen en chasis ahora!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #82 en: 21/04/09, 19:28:01 pm »

[quote author=WOODS link=topic=128246.msg1064552513#msg1064552513  bueno a ver si con un poco de suerte cierran pronto... y se siguen haciendo la fiestas dsigual, aunque sean 1 cada 3 meses.. que ya tengo mono.. que desde el aniversario que no me dan mi dosis... jaja
[/quote]

+1

A veces nos da la nostalgia de probar e ir a ver el "nuevo" Dsi, pero oyendo lo de las fiestas flaix... Prefiero quedarme en casa XP
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #83 en: 24/04/09, 20:18:05 pm »

Pues si todo va bien, este sábado haremos acto de aparición por primera vez en esta nueva sala.

Para los que ya habéis estado...como está de público femenino?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #84 en: 24/04/09, 20:46:38 pm »

Pues si todo va bien, este sábado haremos acto de aparición por primera vez en esta nueva sala.

Para los que ya habéis estado...como está de público femenino?
de feminas esta a saco...   pijitas perritas desas tipicas de atlantida uh ke glam xD   si vas a piyar cacho es tu sitio xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #85 en: 24/04/09, 21:04:44 pm »

Pues si todo va bien, este sábado haremos acto de aparición por primera vez en esta nueva sala.

Para los que ya habéis estado...como está de público femenino?
de feminas esta a saco...   pijitas perritas desas tipicas de atlantida uh ke glam xD   si vas a piyar cacho es tu sitio xD
[amor] [amor] [amor] bieeeen bieeen...tu irás?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #86 en: 24/04/09, 21:30:35 pm »

Pues si todo va bien, este sábado haremos acto de aparición por primera vez en esta nueva sala.

Para los que ya habéis estado...como está de público femenino?
de feminas esta a saco...   pijitas perritas desas tipicas de atlantida uh ke glam xD   si vas a piyar cacho es tu sitio xD
[amor] [amor] [amor] bieeeen bieeen...tu irás?

jaja que va tete,   si yo mañana saliese optaria por ir a ver que tal esta la p16 con satis group   y el señor yaw al frente de esa sesiones qu etengo ganas de verlo en accion jaja!!!



a ti ceo que te gustara esta sala jeje ya que si buscas feminas y musica un poco mas comercialica sin llegar a serlo demasiado...  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #87 en: 24/04/09, 22:07:15 pm »

Pues si todo va bien, este sábado haremos acto de aparición por primera vez en esta nueva sala.

Para los que ya habéis estado...como está de público femenino?
de feminas esta a saco...   pijitas perritas desas tipicas de atlantida uh ke glam xD   si vas a piyar cacho es tu sitio xD
[amor] [amor] [amor] bieeeen bieeen...tu irás?

jaja que va tete,   si yo mañana saliese optaria por ir a ver que tal esta la p16 con satis group   y el señor yaw al frente de esa sesiones qu etengo ganas de verlo en accion jaja!!!



a ti ceo que te gustara esta sala jeje ya que si buscas feminas y musica un poco mas comercialica sin llegar a serlo demasiado...  ;)

Bueno, a ver si nos vemos en otra ocasión figura ;)

Yo no iba a salir mañana, pero me ha convencido 1 colega que conoce al dueño y tal, que entra por lista. Además como solo me pilla a 5 km. de casa pues de puta madre. S yo iba mucho cuando era Dsigual, pero con el nuevo nombre y estilo aun no la he pisado...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #88 en: 24/04/09, 23:43:17 pm »

bufffffffff... si ibas cuando era dsigual... opinaras como yo jeje... pero bueno tómatelo como un reencuentro con la sala que siempre dibuja una sonrisa al verla jeje  :)

y teniendola cerca de casa esta bien la propuesta  :D que pille cacho! jaja  :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #89 en: 26/04/09, 07:56:52 am »

Decir que me lo he pasado genial cerrando haciendo honor al nombre de la sala con el Sound of Life (L)
Ahora mismo no valoro mas, porque voy muy cocido, ya llegará el momento jeje
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |