oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Overland; local del antiguo dSigual; reabre sus puertas...  (Leído 24957 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #60 en: 02/03/09, 23:39:00 pm »

eso son unas valoracion i no las bua k moraoo santo festivalakoh y sucedaneos xD xD xupetillo tendrias k haberte venido al lokotron el domingo :P te puedes imaginar quien brillo a los platos no??? xdxd

RAÜL  :-[ jajaja! fijo nunca defrauda ;D  el always ya hace un tiempo que no me hace el peso lo que mete... no sé,... 

me quedé cn ganas de ver pinxar a mas rato a mark... qué juego y qué tecnica con la kaos...  8)
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #61 en: 03/03/09, 14:35:54 pm »

a mi no me hace falta ir a escuchar la música que ponen para dar mi opinión por dos motivos:

uno, porque es un insulto a esa sala que suene ahí dentro house (ya sea comercial o lo más underground del momento).

y dos, porque este verano e pisado el somnis varias veces porque veraneaba al lado y ya se el royo que meten.

Además me parece fatal que utilizen el nombre de "Overland" e incluso que el símbolo de la discoteca sea el de la portada de dicho disco. Esto me huele a que quieren llevar "engañaos" a gente que iba antes al DSigual.

Que suplicio va a padecer el Buddha...
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #62 en: 04/03/09, 13:23:16 pm »

Además me parece fatal que utilizen el nombre de "Overland" e incluso que el símbolo de la discoteca sea el de la portada de dicho disco. Esto me huele a que quieren llevar "engañaos" a gente que iba antes al DSigual.


lleva ese nombre por ke los 2 residentes tiene ke ver con el disco en el tema de la produccion por eso pueden utilizarlo
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #63 en: 04/03/09, 17:25:48 pm »

ya estoy al corriente de ello, mi comentario hace referencia a que (como he explicado en mi post anterior) lo veo como una táctica para llevar "engañaos" a público DSigualero, nada más, por eso me parece mal utilizar este nombre.

Si se cambian las tendencias se cambian y punto, es como si alguien monta una sala House en Pont Aeri (por decir una, ya que no quedan muchas), y le pone de nombre "Flying Free", por mucho que se tenga que ver en la producción lo veo una forma de atraer público que no me gusta.

Además me parece fatal que utilizen el nombre de "Overland" e incluso que el símbolo de la discoteca sea el de la portada de dicho disco. Esto me huele a que quieren llevar "engañaos" a gente que iba antes al DSigual.


lleva ese nombre por ke los 2 residentes tiene ke ver con el disco en el tema de la produccion por eso pueden utilizarlo
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #64 en: 04/03/09, 23:38:09 pm »

ya estoy al corriente de ello, mi comentario hace referencia a que (como he explicado en mi post anterior) lo veo como una táctica para llevar "engañaos" a público DSigualero, nada más, por eso me parece mal utilizar este nombre.

Si se cambian las tendencias se cambian y punto, es como si alguien monta una sala House en Pont Aeri (por decir una, ya que no quedan muchas), y le pone de nombre "Flying Free", por mucho que se tenga que ver en la producción lo veo una forma de atraer público que no me gusta.

Además me parece fatal que utilizen el nombre de "Overland" e incluso que el símbolo de la discoteca sea el de la portada de dicho disco. Esto me huele a que quieren llevar "engañaos" a gente que iba antes al DSigual.


lleva ese nombre por ke los 2 residentes tiene ke ver con el disco en el tema de la produccion por eso pueden utilizarlo


si tienes razon atraera mucha ente de progresivo y trancera de dsigual y se encontrara house
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #65 en: 05/03/09, 08:01:39 am »

ya estoy al corriente de ello, mi comentario hace referencia a que (como he explicado en mi post anterior) lo veo como una táctica para llevar "engañaos" a público DSigualero, nada más, por eso me parece mal utilizar este nombre.

Si se cambian las tendencias se cambian y punto, es como si alguien monta una sala House en Pont Aeri (por decir una, ya que no quedan muchas), y le pone de nombre "Flying Free", por mucho que se tenga que ver en la producción lo veo una forma de atraer público que no me gusta.

Además me parece fatal que utilizen el nombre de "Overland" e incluso que el símbolo de la discoteca sea el de la portada de dicho disco. Esto me huele a que quieren llevar "engañaos" a gente que iba antes al DSigual.


lleva ese nombre por ke los 2 residentes tiene ke ver con el disco en el tema de la produccion por eso pueden utilizarlo


si tienes razon atraera mucha ente de progresivo y trancera de dsigual y se encontrara house


bueno pues que la atraigan,total sii no les mola no volveran,es asin de simple,.xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #66 en: 05/03/09, 15:42:22 pm »

Bajo mi punto de vista, si alguien ha sido asiduo al Dsigual, y realmente le apasiona esa musica y esa fillosofia de discoteca, sabrá que Dsigual cerró, iba haciendo fiestas y ahora reabre con otro nombre, pues pueden informarse de que tipo de fiestas son y que musica sonará, vamos digo yo.
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #67 en: 23/03/09, 15:40:12 pm »

Además me parece fatal que utilizen el nombre de "Overland" e incluso que el símbolo de la discoteca sea el de la portada de dicho disco. Esto me huele a que quieren llevar "engañaos" a gente que iba antes al DSigual.


lleva ese nombre por ke los 2 residentes tiene ke ver con el disco en el tema de la produccion por eso pueden utilizarlo
me parece que vas un poco equivocado.....los productores del overland fueron weke e ivan torrent ellos son los padres de dicha cancion
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 23/03/09, 15:50:01 pm »

Además me parece fatal que utilizen el nombre de "Overland" e incluso que el símbolo de la discoteca sea el de la portada de dicho disco. Esto me huele a que quieren llevar "engañaos" a gente que iba antes al DSigual.


lleva ese nombre por ke los 2 residentes tiene ke ver con el disco en el tema de la produccion por eso pueden utilizarlo
me parece que vas un poco equivocado.....los productores del overland fueron weke e ivan torrent ellos son los padres de dicha cancion


si, pero los residentes tienen algo que ver con ese disco  ;)  aunke los productores sean weke & ivan torrent
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #69 en: 30/03/09, 13:22:35 pm »

Funciona el ex-dsi o que? lo digo porque nadie comenta nada...

Yo todavia no he ido, pero viendo que nadie dice nada...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #70 en: 30/03/09, 17:37:14 pm »

Funciona el ex-dsi o que? lo digo porque nadie comenta nada...

Yo todavia no he ido, pero viendo que nadie dice nada...

para hacerte una idea de como va la cosa, yo fui un dia (1 finde despues de la inauguracion) y hice una macrovaloracion bastante extensa de lo que alli se cuece...

te la adjunto aki vale?  ;)


Bueno voy a valorar que ayer estube por alli un ratito jeje! y voy a ser bastante crítico aun sabiendo que los residentes son amigos y les deseo lo mejor pero bueno...

Llegué sobre las 00:30 entramos por lista todos (como me cuida aún el marsalete jaja) y bueno estaba sonando deep house calentando motores... fui asi de pronto para llegar a la sala con la calma darme una vuelta para ver como estaba todo y hablar un rato con marçal que me explicara qué reformas habian exo y tal jeje.

LA SALA

El local (esceptuando el letrero) está intacto... han reformao un poco la forma de la barra de la entrada pero bueno...  a simple vista no se ven grandes reformas estructurales... el buda sigue en su sitio y la estructura sigue siendo la del desi... con su buda y todo jeje! la decoración un tanto mas glamurosa adornando la sala con telas blancas ke cn los míticos neones pues hacia el efecto tipico pero vaya... adornos galm que le quitan el aire épico que tenia el desi. para darle otro enfoque supongo... hay un podium para actuaciones delante del buda donde cantó la imagine ayer... y actuó ruboy (no me va lo que hace ahora mismo pero bueno jeje estubo curioso de verlo to entregao mientras presentaban el tema que tenian que presentar ayer).


LA MUSICA

Pues la verdad que yo me marché a las 4 más o menos porque ya estaba cansadico y hoy a las 8 de la mañana tenia que estar currando pero el tiempo que estube pues os puedo decir que suena un poco de todo...

de 00:30 a 1:30 sonidos deep house y house  como el Sebo K "diva"; el tema del dr.kucho "patricia never leaves the house" y cosicas asi en esta linea...
a la 1:30 suena el "vacaciones en chile" y después de éste la cosa parecia que iba subiendo con un rollete mas techhouse pero bastante tribalero y jugueton nada oscuro combinado con historias del rollete davi penn "the rythm of life" algunos mastiksoul y recuerdo tmb la remezcla del you're not alone y algun tema interesante por medio pero que enseguia se volvia a la linea de antes...
2:00 am sigue la fiesta y la sala se llena mas y mas y mas con sonidos cmo miguel picasso "rende vouz a paris" botz & flydrums remix ,  y con algun cantado asi no muy comercial que digamos como  el VICENTE ferrer "close to me" toni rico bobkomyns rmx... alguna remezcla del night train...   se iban turnando en la cabina marçal y mark... marçal en su linea jeje y mark me sorprendió mucho su tecnica combinando temas de aires mas techhouse pero sin demasiada caña (lógico por la hora que era) con mezclas utilizando mucho la kaoss pad por medio le encanta jugar con ecualizador kaoss pad y extraer el máximo y exprimir los temas hasta el final de las mezclas jeje
a las 2:30 o asi presentan a uno de los responsables de la formación surrender... un tio supermotivao en cabina pegando botes y todo a ritmos house comercialetes, el tío me recordaba a pastis pegando botes pero cn house jaja! en la horica y algo que estubo él pues sonaron tipicas tales como el sidekick en una remezcla un tanto especial que no habia oido aun (me sigue tirando mas la de andrea roma) el las remezclas del "i feel" del josepo y cia el burning inside con remezcla del tikaro el after all todas estas las iba intercalando con temas house que sonaba a comercialete pero menos conocido...
ahi ya me empezé a cansar de escuchar los mismos temas de repertorio típico pero se vehia que era lo que queria la pista por la respuesta del público que vi.
entonces escuché una remezcla del "apologyze" y ahi mi novia ya empezó a poner caritas de las suyas de tengo sueño xD normal la pobrecica se habia levantao a las 5 am ayer pa currar y toa la semana madrugando y el tema que estaba sonando no acompañaba a quedarse muxo mas rato pero bueno nos quedamos un ratito mas y vimos la presentación de tema que hacian ayer con la vocalista imagine con una actuacion cantando la que presentaban y otra de las típicas el toca's miracle... bueno la gente flipadisima xD  en fin que la gente quiere comercialete jajaja!
pues nada a las 4 ya s eponian de nuevo marçal y mark en cabina y nosotros ya hicimos un pensamiento de irnos y marçal antes de irme me dijo vente otro dia que no tengas que currar al dia siguiente que ahora empezamos a meter mas caña a partir de las 4 o asi jaja! bueno ya volveré otro dia a ver qué tal jeje! un marsalete que ayer se portó genial conmigo aunque hacia tiempo ya que no nos veiamos jeje! un abrazo desde aqui  ;)


ambiente
bueno el ambiente fue lo que menos me agradó, variopinto pero en la mayoria no era de mi agrado y no me encontré muy agusto la verdad...
60 % pijines que van de cracks
20 % chavales de éstos de "nen salte dahi que me espantas a las pivas" y "menudo ganao ke hay hoy nen hoy follo con fatatas"
15 % gente normalilla
5% algun personaje que estaba mas perdido que un hijo puta en el dia del padre xD



En fin que iremos otro dia a estar mas rato y espero que os sirva de ayuda para ver como esta el panorama por santa susanna... los que fuisteis desigualeros y vais al local esperando encontrar un ambiente semejante aunque sea de aquella epoca o algo similar ,   olvidaros de eso... no digo que sea mejor ni peor... simplemente que los tiempos cambian la gente y los  ambientes de las salas cambian... no sé... es otro rollo... espero que os sirva la valoración jeje!

aun y asi sigo deseandoles toda la suerte del mundo con la sala que en su totalidad me recordó ayer a una noche del pasado verano en l' atlantida... pero a techo cubierto en este caso claro jaja!

y por cierto gracias a marçal por recibirme tan de puta madre y portarse tan cordial conmigo jeje! y saludos al mark que tiene a todas las tias babeando en cabina xD puto don juan del overland xD  :D



 :angel: ahora a seguir currando xD

PD: volviendo para Barcelona a las 4 de la mañana sólo en el camino de sta susanna a mataró conté 8 coches de mossos de esquadra dando vueltas.  controles 2 pero ya en barcelona.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #71 en: 31/03/09, 12:44:53 pm »

Si, ya lo habia leido, pero como ya hace 1 mes que lleva abierto, y no se oye nada de nada...pues por eso me lo preguntaba...
makinero4ever_
Desconectado

Registro: 31-03-09
Email
« Responder #72 en: 31/03/09, 12:48:54 pm »

como les va en ese mitico local?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #73 en: 31/03/09, 17:37:51 pm »

pues tengo entendido que les va muy bien...

este finde hay "festa de la llum" con los residentes y la actuacion de alguna vocalista.

y el finde que viene creo que hay matinee world tour en el overland.

Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #74 en: 31/03/09, 17:57:07 pm »

como les va en ese mitico local?

Muy bien ya te lo digo yo, yo "curre" en la inauguracion y se peto al maximo!!! las demas semanas sigue estando lleno... por ahora de puta madre.

a mi personalmente la musica, los dj residentes los invitados y el ambiente... todo un 10, merece la pena ir  :D :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |