oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Overland; local del antiguo dSigual; reabre sus puertas...  (Leído 24005 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #45 en: 24/02/09, 14:00:57 pm »

valoraciones: no fui... anoche ingresaron a mi abuela que es con quien me crié y he estado toda la noche en el hospital...  :'(

espero que los que hayais ido si a habido alguien de aqui comente.


espero ke no sea nada


una amiga mia fue dice ke toda la noche musicon ke estuvo a reventar y ke solo costo 10 € con consumicion habra ke ir algun dia no y mas viviendo 2 calles mas arriba jejeje xDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #46 en: 24/02/09, 14:06:20 pm »

ei mersi por los mensajes de apoyo... mi abuela ya esta mejor todo quedó en un susto... pero ya se sabe como son estas cosas... en fin...


este finde si que voy  :angel: 

Psicosiano tu has de ser vecino de mi tia xD tiene una torre en la cuesta que hay dos calles mas arriba del desi... no sé es una que tiene dos palmeras ahi en medio xD

un colega me ha dixo que no han variado muxo el local y que aun está mas guapo que antes... no sé ya veré este finde que tengo muxisimas ganas... espero no tener ningun imprevisto de estos  :-[

ya os contaré el domingo  :D
karlosMK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #47 en: 24/02/09, 15:28:02 pm »

EL IMAGINA ERA UN PUTO DESASTRE EMPEZO A DECAER DEFINITIVAMENTE EL DSI EN ESE MOMENTO, RESPECTO AL NUEVO PROYECTO MIRA SERA MUY DIFICIL SUPERAR LO KE SE COCIA ALLI, YO CREO KE NO DURARA MUXO PERO BUENO, HABRA KE IR PARA OPINAR, ESPERO KE SE SIGAN HACIENDO ALGUNAS FIESTAS DSI DE TANTO EN TANTO.POR DIOSSSSSSSSSS.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #48 en: 25/02/09, 11:50:32 am »

lo del imagina la verdad que quedaba muy bonito con la catarata aquella por alli de puente de una sala a la otra pero se colaba gente de otros rolletes en el desi y eran desos que se quedaban paraos en pista... 

a mi me gusta recordar el desi cuando tenia solo esa sala. el desi y punto xD que tenia a su publico entregado al 100% de principio a final... la gente bailaba hasta en los calentamientos y la transicion de calentamiento a grueso de sesion era practicamente una fusion perfecta a cargo de edgar...

en fin vah que solo me quedan 3 dias pa ver como está la cosa por sta susanna xD
por cierto alguien sabe si en la boutique siguen vendiendo articulos del desi? :-[
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #49 en: 25/02/09, 12:01:53 pm »

Pues parece ser k ya tenemos fiestecilla Dsigualera!!!! El dia 7 Pachón, Jimmy y David DM lian su primer evento d la etapa post-Dsi... y nada menos k a la sala Sonambula del Imagina (al ladito del templo). Yo ya he bautizado el dia como el d la reconkista del Dsi!!!! Estaria bien una mani en el parking para ver si nos devuelven el templo.  D todas formas menuda situación más surreal e inédita hasta ahora... con el housete en la sala del buda y el musicón en la de al lao. Ver para creer!!!!
 

PD: El flyer no lo puedo subir. Exactamente dice eso:

El proximo sabado 7 d Marzo comenzamos las sesiones DCULTUREDANCE. La sala k hemos elegido para nuestra primera cita es la sala Sonambula de Imagina Group, con los dj's Jimmy Kold & Pachón y warm up David DM.
Crta. N-II km 673 Sta. Susanna.


PD2: Y este es el comunicado de Jimmy y Pachón para otros foros:

Hola todos;
Queremos informaros que el próximo día 7 de marzo habrá un evento muy especial en el que queremos inaugurar nuestro particular homenaje a la época dorada de la mejor música de baile.
Se trata de una serie de fiestas llamadas DCD que haremos en diferentes salas y como ya hemos dicho será un homenaje a todo lo relacionado con un estilo bastante definido pero general a la vez. Una alternativa para todos aquellos que quieran escuchar buena música, bailar, recordar viejos tiempos y pasarlo bien, que en definitiva es de lo que se trata. Aunque muy especialmente están pensadas para todos aquellos que durante estos dos años han formado parte de nuestra gran familia en DSigual.
Esta 1ª fiesta, hemos pensado en una sala pequeña pero muy familiar, será en SONAMBULA “Imagina Group”. Crta.N-II,km 673 Santa Susanna BCN.
Todo aquel que quiera asistir, tiene dos maneras de hacerlo:
Adquiriendo la entrada anticipada. Para ello ha de enviar correo electrónico a [email protected] y recibirá información detallada del procedimiento. La otra es la de siempre, la misma noche en taquilla.
Precio entrada: 15€ con consumición
Precio entrada anticipada: 12€ con consumición
Nada más, esperamos veros allí como siempre y que este proyecto sea la continuación de una buena y ya consolidada amistad.
Un abrazo, Jimmy Y pachon.


 
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #50 en: 25/02/09, 12:13:42 pm »

segun tengo entendido en la inaguracion hubo unas 2000 personas,aunque e visto algunas fotos y no parece que haya esa gente,pero bueno.,los residentes seran marçal ventura y otro que ahora no macuerdo,pero bueno con este par de residentes sera un sitio 'mas' de house.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 26/02/09, 01:00:27 am »

yo tmb h visto fotos y no se... se ve llenito con inauguracion bastante bien pero no a reventar jeje! per bueno a ver este finde qué tal.

por cierto; el buda sigue vivo!!! (L)  :angel:

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #52 en: 26/02/09, 01:09:07 am »

Si compras la entrada para el Sonambula se puede entrar a Overland?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #53 en: 26/02/09, 20:05:32 pm »

Si compras la entrada para el Sonambula se puede entrar a Overland?

Eso, porque yo es muy probable que vaya al dcd, que hace un huevo que no piso la otra sala, y si se puede visitaremos el "nuevo" dsigual-overland
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #54 en: 27/02/09, 18:37:50 pm »

ami me molava el imagina,3 salas,3 ambientes,aunque eran pequeñitas las salas y en la de pachanga se podia entrar por una puertas que era bastante bajita y depende como te podias das con la cabeza ahi,xD ,que lastima que durara solo un año y poco com ambiente eso,porque estava wapo y en verano haciendo las sessiones de house en la terraza .
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #55 en: 28/02/09, 03:18:32 am »

ami me molava el imagina,3 salas,3 ambientes,aunque eran pequeñitas las salas y en la de pachanga se podia entrar por una puertas que era bastante bajita y depende como te podias das con la cabeza ahi,xD ,que lastima que durara solo un año y poco com ambiente eso,porque estava wapo y en verano haciendo las sessiones de house en la terraza .
ya veees, en verano la terraza era mítica...ke buenos momentos con los colegas ahi fuera xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #56 en: 28/02/09, 09:23:31 am »

alguna sesion habian exo tmb en el imagina cuando la sala del desi estaba chapada y edgar pinxaba en la sala de abajo de todo en el imagina...

me acuerdo que aquél verano pusieron un toro de esos que dan vueltas en la terraza xD  anda que no triunfaba lo del torete xD  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #57 en: 01/03/09, 10:10:01 am »

Bueno voy a valorar que ayer estube por alli un ratito jeje! y voy a ser bastante crítico aun sabiendo que los residentes son amigos y les deseo lo mejor pero bueno...

Llegué sobre las 00:30 entramos por lista todos (como me cuida aún el marsalete jaja) y bueno estaba sonando deep house calentando motores... fui asi de pronto para llegar a la sala con la calma darme una vuelta para ver como estaba todo y hablar un rato con marçal que me explicara qué reformas habian exo y tal jeje.

LA SALA

El local (esceptuando el letrero) está intacto... han reformao un poco la forma de la barra de la entrada pero bueno...  a simple vista no se ven grandes reformas estructurales... el buda sigue en su sitio y la estructura sigue siendo la del desi... con su buda y todo jeje! la decoración un tanto mas glamurosa adornando la sala con telas blancas ke cn los míticos neones pues hacia el efecto tipico pero vaya... adornos galm que le quitan el aire épico que tenia el desi. para darle otro enfoque supongo... hay un podium para actuaciones delante del buda donde cantó la imagine ayer... y actuó ruboy (no me va lo que hace ahora mismo pero bueno jeje estubo curioso de verlo to entregao mientras presentaban el tema que tenian que presentar ayer).


LA MUSICA

Pues la verdad que yo me marché a las 4 más o menos porque ya estaba cansadico y hoy a las 8 de la mañana tenia que estar currando pero el tiempo que estube pues os puedo decir que suena un poco de todo...

de 00:30 a 1:30 sonidos deep house y house  como el Sebo K "diva"; el tema del dr.kucho "patricia never leaves the house" y cosicas asi en esta linea...
a la 1:30 suena el "vacaciones en chile" y después de éste la cosa parecia que iba subiendo con un rollete mas techhouse pero bastante tribalero y jugueton nada oscuro combinado con historias del rollete davi penn "the rythm of life" algunos mastiksoul y recuerdo tmb la remezcla del you're not alone y algun tema interesante por medio pero que enseguia se volvia a la linea de antes...
2:00 am sigue la fiesta y la sala se llena mas y mas y mas con sonidos cmo miguel picasso "rende vouz a paris" botz & flydrums remix ,  y con algun cantado asi no muy comercial que digamos como  el VICENTE ferrer "close to me" toni rico bobkomyns rmx... alguna remezcla del night train...   se iban turnando en la cabina marçal y mark... marçal en su linea jeje y mark me sorprendió mucho su tecnica combinando temas de aires mas techhouse pero sin demasiada caña (lógico por la hora que era) con mezclas utilizando mucho la kaoss pad por medio le encanta jugar con ecualizador kaoss pad y extraer el máximo y exprimir los temas hasta el final de las mezclas jeje
a las 2:30 o asi presentan a uno de los responsables de la formación surrender... un tio supermotivao en cabina pegando botes y todo a ritmos house comercialetes, el tío me recordaba a pastis pegando botes pero cn house jaja! en la horica y algo que estubo él pues sonaron tipicas tales como el sidekick en una remezcla un tanto especial que no habia oido aun (me sigue tirando mas la de andrea roma) el las remezclas del "i feel" del josepo y cia el burning inside con remezcla del tikaro el after all todas estas las iba intercalando con temas house que sonaba a comercialete pero menos conocido...
ahi ya me empezé a cansar de escuchar los mismos temas de repertorio típico pero se vehia que era lo que queria la pista por la respuesta del público que vi.
entonces escuché una remezcla del "apologyze" y ahi mi novia ya empezó a poner caritas de las suyas de tengo sueño xD normal la pobrecica se habia levantao a las 5 am ayer pa currar y toa la semana madrugando y el tema que estaba sonando no acompañaba a quedarse muxo mas rato pero bueno nos quedamos un ratito mas y vimos la presentación de tema que hacian ayer con la vocalista imagine con una actuacion cantando la que presentaban y otra de las típicas el toca's miracle... bueno la gente flipadisima xD  en fin que la gente quiere comercialete jajaja!
pues nada a las 4 ya s eponian de nuevo marçal y mark en cabina y nosotros ya hicimos un pensamiento de irnos y marçal antes de irme me dijo vente otro dia que no tengas que currar al dia siguiente que ahora empezamos a meter mas caña a partir de las 4 o asi jaja! bueno ya volveré otro dia a ver qué tal jeje! un marsalete que ayer se portó genial conmigo aunque hacia tiempo ya que no nos veiamos jeje! un abrazo desde aqui  ;)


ambiente
bueno el ambiente fue lo que menos me agradó, variopinto pero en la mayoria no era de mi agrado y no me encontré muy agusto la verdad...
60 % pijines que van de cracks
20 % chavales de éstos de "nen salte dahi que me espantas a las pivas" y "menudo ganao ke hay hoy nen hoy follo con fatatas"
15 % gente normalilla
5% algun personaje que estaba mas perdido que un hijo puta en el dia del padre xD



En fin que iremos otro dia a estar mas rato y espero que os sirva de ayuda para ver como esta el panorama por santa susanna... los que fuisteis desigualeros y vais al local esperando encontrar un ambiente semejante aunque sea de aquella epoca o algo similar ,   olvidaros de eso... no digo que sea mejor ni peor... simplemente que los tiempos cambian la gente y los  ambientes de las salas cambian... no sé... es otro rollo... espero que os sirva la valoración jeje!

aun y asi sigo deseandoles toda la suerte del mundo con la sala que en su totalidad me recordó ayer a una noche del pasado verano en l' atlantida... pero a techo cubierto en este caso claro jaja!

y por cierto gracias a marçal por recibirme tan de puta madre y portarse tan cordial conmigo jeje! y saludos al mark que tiene a todas las tias babeando en cabina xD puto don juan del overland xD  :D



 :angel: ahora a seguir currando xD

PD: volviendo para Barcelona a las 4 de la mañana sólo en el camino de sta susanna a mataró conté 8 coches de mossos de esquadra dando vueltas.  controles 2 pero ya en barcelona.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #58 en: 02/03/09, 12:55:07 pm »

Ya veremos si toda esa gente que va, consigue aguantar el local. Porque por la descripcion que da xupete no creo que se llene de gente fiel al buda y a la sala (como lo somos algunos...jeje)

Yo ire esta semana al dcd y pasaremos por el dsi a ver k tal.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #59 en: 02/03/09, 22:30:26 pm »

eso son unas valoracion i no las bua k moraoo santo festivalakoh y sucedaneos xD xD xupetillo tendrias k haberte venido al lokotron el domingo :P te puedes imaginar quien brillo a los platos no??? xdxd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |