oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Overland; local del antiguo dSigual; reabre sus puertas...  (Leído 24017 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #15 en: 13/02/09, 22:47:03 pm »

Y, siendo de al lado de Blanes, me conozco también bastante bien el ambiente por allí y no le veo mucho futuro a este proyecto, aunque les deseo mucha suerte!
con lo que tiraba aquel complejo cuando estaban abiertos el Dsigual y el Imagina, y podia acceder de 1 lado al otro...

Ya ves, el Imagina era wapisimo.

Por cierto el logo es la copia del disco Overland - Sound of Life XD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #16 en: 13/02/09, 22:53:09 pm »

mucha suerte en el proyecto, ojala mark tire del royo mas technero q pincha, es un grande produciendo si señor
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #17 en: 14/02/09, 11:15:08 am »

si yo no e dicho na de q sea mala solo eso! si q le vayabien la sala! solo q se abre mas de house q otra cosa q cmo hay tanto transformao....
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #18 en: 14/02/09, 12:36:43 pm »

pues yo nose con que rollo abriran pero habran con el rollo que habran ire  ;D ya que el house me encanta y no me cierro a ningun estilo mas  :D como dice chupete esa sala es muy especial, suerte con el proyecto!
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/02/09, 15:23:10 pm »

Algun dia se ira,pena que el sabado que biene no pueda ir ya que es mi cumple y me voy pa valencia,pero mas adelante me pasare.Espero que tengan suerte con el proyecto,ya que conozco un pokillo a marÇal y es un gran dj  :)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 14/02/09, 16:37:33 pm »

sin desprecio al house, pero yo me niego a ir a una sala donde he vivido unas grandes noches en cuanto a progressive antiguo y algo de trance, y ahora se convierta en una sala mas de house. Me choca mucho, es igual que el globaal, ni lo he pisado ni lo pisaré mientras lleve ese nombre.

sin animo de ofender.
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #21 en: 14/02/09, 16:52:10 pm »

Coño! Habrá que pasarse!
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/02/09, 23:37:11 pm »

sera de house y me da ami que sera bastante comercial,solo tiene que verse con el marçal ventura que metera feria de la radio al 200% xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 16/02/09, 13:23:56 pm »

pues yo voy a ir este finde a ver qué tal está jeje asi os cuento  ;D
sacrifico la circoloco en el row por ir este finde aqui xD pero bueno, tambien las circolooco se petan mucho y pa estar como en una lata de sardinas,.. jaja!


a ver de qué rollete tiran!  rezo para que tiren del rollete de las producciones de mark  :-[
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #24 en: 16/02/09, 19:19:38 pm »

Yo, como Dsigualero voy a ir seguro.

Ojala funcione y pueda decir un sabado cualquiera : Coño! vamonos para el dsi!!!...
Cosa que ahora solo podiamos decir cada 2 o 3 meses segun le petaba a Miguel.

Con que el ambiente sea igual que en el dsi, y nos juntemos los de siempre ya tengo suficiente.

Solo espero que no hayan reformado mucho la sala... Ojala no hayan quitado el buda... :'(

Pachon me comento que haran fiesta dsigual minimo 2 veces al año, el aniversario y alguna otra. Dsigual nunca muere XD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 17/02/09, 14:39:27 pm »

Solo espero que no hayan reformado mucho la sala... Ojala no hayan quitado el buda... :'(

anoxe soñé que lo habian quitado y yo moriá de pena; no es broma eh... pfffff y esta mañana me he comido muxo la cabeza con el tema del buda... espero que la sala la hayan mantenido intacta en cuestion de infraestructura y que si han cambiado algo sea alguna luz estratégicamente para bien,... aunque el desi era perfecto pa mi gusto... yo quizas le hubiese dado un pelin mas de potencia al sonido pero no mucha mas... pff

ese buda no lo pueden quitar, es mítico me doleria mucho que se lo cargaran  :-\
nunca se me va a olvidar cuando ponian la remezcla del intergalactic que lo iluminaban especialmente en navidades jaja!
chuka
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/02/09, 15:50:11 pm »

Para mitomanos : Las letras de Dsigual y las que estaban en lo alto del pirulo, en la entrada, han pasado a mejor vida......
Aunq tengo entendido q para volver a abrir tenian q hacer reformas en el cableado y facilitar acceso para minusvlidos, quitar escaleras, el acceso al wc.....a dia de hoy no se han visto grandes "reformas" asi q supongo q el budha y todo seguirá ahi.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #27 en: 17/02/09, 16:58:23 pm »

por la radio han dicho que han cambiado la iluminacion y  poco mas..., ami la iluminacion ya me estava bien.. kizas orientar mejor las luces y cambiar el lightjokey xD ya nos contaras xupe
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 18/02/09, 11:23:37 am »

Para mitomanos : Las letras de Dsigual y las que estaban en lo alto del pirulo, en la entrada, han pasado a mejor vida......
Aunq tengo entendido q para volver a abrir tenian q hacer reformas en el cableado y facilitar acceso para minusvlidos, quitar escaleras, el acceso al wc.....a dia de hoy no se han visto grandes "reformas" asi q supongo q el budha y todo seguirá ahi.

merci por el aviso jeje lo de las letras de la entrade me loimaginaba aunke duele tmb estar llegando a ese local y no ver de lejos las letras e neon  :-[  pero bueno era de esperar aunke gracias por la info, qe asi luego choca menos jajaja!  :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #29 en: 18/02/09, 12:28:08 pm »

Para mitomanos : Las letras de Dsigual y las que estaban en lo alto del pirulo, en la entrada, han pasado a mejor vida......
Aunq tengo entendido q para volver a abrir tenian q hacer reformas en el cableado y facilitar acceso para minusvlidos, quitar escaleras, el acceso al wc.....a dia de hoy no se han visto grandes "reformas" asi q supongo q el budha y todo seguirá ahi.

merci por el aviso jeje lo de las letras de la entrade me loimaginaba aunke duele tmb estar llegando a ese local y no ver de lejos las letras e neon  :-[  pero bueno era de esperar aunke gracias por la info, qe asi luego choca menos jajaja!  :D
xupetin ya me avisaras que tal esta, que yo este sabado curro en donde tu ya sabes jejejejje, por cierto jordi ya no esta en LV ahora estoy yo de RRPP espero que algun dia me vengas a ver :$
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |