| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Curiosidades del mundo en fotos y de +! |
| << < (11/48) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/09, 12:37:20 pm ---No hace falta irse muy lejos para saber que hay cosas preciosas. Aqui en España/catalunya también las hay. 1- Riu subterrani, esplugues de francolí 2- Sant miquel del fai 3- Murallas de montblanc --- Fin de la cita --- san miquel del fai anda que no he ido yo de veces ahi de pequeño con mis padres jajaja! es un sitio precioso... ahora no se si siguen habiendo las picinas naturales pero hace cosa de unos 18 años o así habia ahi unas picinas naturales muy guapas... no sé como está el sitio ahora... jeje! |
| Yoyo Sg:
Catedral St. Marys en Tokio "Yucatán". Se encuentra en Cobá, ciudad del Imperio Maya localizada al sureste de México. "Mutter Heimat" Estatua de Mamaev Kurgan. Prisión de alta seguridad en Leavenworth, Kansas, USA Piramides en Giza. No podían faltar los icerbergs. Ciudad de Tombouctou en África. |
| Yoyo Sg:
Nos mudamos a Asia, concretamente a Kerala. Puerto Vizhinjam. Playa Hawa de Kovalam. "Periyar de Thekkady". "Backwaters" 5 Rathas de Mahabalipuram. "Chennai Tamil" "Madurai Nadu" El parking de Chennai Tamil Nadu Templo de la Bahia de Mahabalipuram. Vivekananda Memorial de Kanyakumaria. Nos vamos a la región de Myanmar tmb en Asia. "Pagoda Shwezigon" en la Llanura de Bagan Kayah Myanmar. Campana Mingun en Kayah. Y akí ke ya salierón en fotos las mujeres Padaung de Inn Dein Mon Myanmar. "Akijabara" ciudad electronica de Tokyo, Japón, Asia. |
| BoNoi:
vaya currada de post Yoyo :o impresionantes fotos, yo estube en egipto hace 2 añitos y mis padres tambien hicieron fotos bastante impresionantes, a la que tenga un rato colgaré algunas... --- Cita de: «EvÎKa» en 13/02/09, 15:46:26 pm ---Da igual, el es feliz xD :D --- Fin de la cita --- es un buen post, almenos él aporta algo interesante al foro, no como otr@s... ::) |
| sa-niniarosika:
si bueno el otro post lo hice yo pero todo de naturaleza que es lo bonito no de la mano del hombre.....pero si quiere tener este post abierto ok puede cambiar el titulo como por ejemplo lugares maravillosos creado por la humanidad o algo asi creo yo,en todo kaso esta en su derecho.Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |