| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Curiosidades del mundo en fotos y de +! |
| << < (10/48) > >> |
| XUPETE:
ostia yoyo ke post tan curioso! jaja! no conocia la playa esa artificial qué currada... estos japos... xD impresionnantes tmb los pirsings con bicicletas y llaves inglesas :D |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Pues Yo dejo aki unas cuantas imagenes,atencion a la ultima :D pa flipar! La ultima dejo aqui el titulo. ·Cocaína gratis en un pueblo de Nicaragua Los aldeanos hacen negocio con la droga que misteriosamente llega del mar. |
| Requiem_x_unsueño:
No hace falta irse muy lejos para saber que hay cosas preciosas. Aqui en España/catalunya también las hay. 1- Riu subterrani, esplugues de francolí 2- Sant miquel del fai 3- Murallas de montblanc |
| Trallero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/09, 12:37:20 pm ---No hace falta irse muy lejos para saber que hay cosas preciosas. Aqui en España/catalunya también las hay. 1- Riu subterrani, esplugues de francolí 2- Sant miquel del fai 3- Murallas de montblanc --- Fin de la cita --- yo estao en las murallas d montblanc y estan muy wapas y las vistas desde arriba de ellas :P |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Trallero en 14/02/09, 12:49:07 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/09, 12:37:20 pm ---No hace falta irse muy lejos para saber que hay cosas preciosas. Aqui en España/catalunya también las hay. 1- Riu subterrani, esplugues de francolí 2- Sant miquel del fai 3- Murallas de montblanc --- Fin de la cita --- yo estao en las murallas d montblanc y estan muy wapas y las vistas desde arriba de ellas :P --- Fin de la cita --- Me encanta Montblanc (L) sobretodo esos crusanes kon azucar por encima xD. Habia una casita arriba en un troo de la muralla, que en ve de tener paredes, era d cristal y se veia toda por dentro. Que bonita. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |