oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curiosidades del mundo en fotos y de +!  (Leído 44378 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #195 en: 09/03/09, 23:34:04 pm »

Foto de la estacion de Girona, de aqui a unos años sera un recuerdo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #196 en: 10/03/09, 20:15:30 pm »

Foto de la estacion de Girona, de aqui a unos años sera un recuerdo



xdd yo estoy viendo la trasformacion cada dia y tienen pa tiempo largo xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #197 en: 17/03/09, 16:56:07 pm »

¿Por qué cuelgan los zapatos en los cables?



Quien de nosotros no se ha topado con esta imagen: un par de zapatos colgado de los cables. Aunque a simple vista se trata de una moda o costumbre, parece que hay un significado detrás y que podría estar asociado a modos de delincuencia o la presencia de puntos de venta de droga.

Sin embargo, hemos de señalar que no parece haber un significado único de la práctica de colgar zapatos, pero si un nombre para el fenómeno: “shoefiti”. Es el resultado de unir las palabras ’shoe’ (zapato en inglés) con la terminación de ‘graffiti’, esta denominación se origina en Londres, donde se considera su presencia una manifestación artística urbana similar a los graffitis.

Ahora bien, como deciamos su colocación suele indicar un lugar habitual de venta de droga. Se dice también que podrían ser indicadores de lugares en los que resulta fácil cometer un robo.

Hay otros significados para su presencia. Se trata de su colocación a modo de señalización urbana sobre el territorio de bandas o grupos más o menos organizados. Este uso está extendido en grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York y crea una división del espacio urbano al tiempo que funciona como advertencia acerca de quien tiene el control de un barrio.

Se habla también de que podrían funcionar a modo de trofeos de «caza de delincuentes». Al robar a una persona le indican que se quite el calzado y lo arrojan allí para dejar constancia de su «hazaña».

Sin embargo, no todos tienen un significado oscuro, algunos cuelgan sus zapatos como testimonio de una graduación, el inicio de un nuevo trabajo, la celebración de algun día especial, o hasta incluso la muerte de alguien, y finalmente algunos los cuelgan para jugar una divertida broma y estemos quebrandonos la cabeza o sin dormir para averiguar el significado de los zapatos que estan colgados cerca de casa.

________________________ ________________________ _____


¿Por qué una persona no puede suicidarse aguantando la respiración?

Una de la curiosidades populares es esta: Es imposible suicidarse aguantando la respiración.

Y lo leemos en una y en otra pagina, sin que nos den una razón de tal afirmación. Y es lo que buscamos en Planeta Curioso, dar razones y explicación de una curiosidad :D

Ahora bien, la razón es sencilla, al no respirar te desmayas, una vez desmayado comienzas a respirar, y lo haces por que el cuerpo así reacciona; cuando el cerebro detecta que no tiene suficiente oxigeno se activa un reflejo que hace el sistema respiratorio funcione, aunque estés desmayado.



Así que si una persona comenzara a contener la respiración para suicidarse no lo lograría. Primero, si lograra aguantarse hasta desmayarse el cuerpo acudiría en rescate y comenzaría a respirar. Y Segundo una vez inconsiente ya no podria aguantar la respiración.

¿Por que lo hace el cuerpo? Para evitar su propia muerte, sin duda alguna, tenemos una maravilla de cuerpo :D ¡Cuidemóslo!

P.d/ Luego más cosas, esto ha sido más que nada para subir el post  :laugh:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #198 en: 04/06/09, 02:06:21 am »

Bueno tras dejar este tema de lado... Os voy a culturizar un poco más y me voy a ir a los edificios edificados completamente de cristal..




A pesar de ser el fabricante de fertilizantes químicos (algo que no suele ser visto como "verde"), el bielorruso Potash Company ha logrado incorporar verde características de diseño y de salud de los empleados y el bienestar en su diseño para la nueva sede en Minsk , Belarús. Dar un nuevo significado al término "biomimetismo", (chemicalmimicry?) El colorido nuevo edificio de la sede de fertilizantes se asemeja a una gigantesca estructura cristalina.



Arquitectos Varabyeu Partners diseño inspirado en los cristales de la sustancia química que crea BPC, utilizando su forma de conducir la planta principal del edificio. El edificio tiene dos alas, conectadas por un atrio de ocho pisos de alto. Cada ala del edificio contiene un jardín vertical del espacio para proporcionar la ventilación natural y el control del clima, así como impulsar a los habitantes de bienestar.

Trabajar en felicidad se analiza en más detalle usando el espacio con los empleados para proporcionar clases de gimnasia, una sauna y piscina. El ala derecha de casas y anfiteatro, con espacios de oficinas están situadas en las plantas superiores.

Haciendo uso de Belarús' tierras ricas en minerales, la empresa controla el 33% del mercado de exportación mundial de cloruro de potasio, el suministro de África, Asia y el Pacífico, América Central y del Sur, China, Europa, India y los EE.UU..





Para mí una maravilla... ^^

P.d/ Haber si me pongo serio con este interesante post porque lo tengo marginado y haber si me ayudáis que todo lo que sea curioso y fuera de lo común se puede poner y vídeos también!!! ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #199 en: 04/06/09, 23:32:09 pm »

como te lo curras tio :)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #200 en: 04/06/09, 23:46:18 pm »

Como para echar un polvo a " escondidas " ahi xDDDD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #201 en: 05/06/09, 15:03:34 pm »

dios vaya edificio jaja mola mola
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #202 en: 05/06/09, 15:06:30 pm »

joer yoyo... :o :o :o

yo kiero un edificio de esos regalamelo  ;)


weno aki pongo foto de una montaña con imagen...no se de onde es pero me gustaria muxo visitarla  :embarassed:

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #203 en: 05/06/09, 15:33:17 pm »

k paranoia xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #204 en: 05/06/09, 15:35:51 pm »

Que guapo el edificio de fertilizantes  :o
pajarito
Visitante


Email
« Responder #205 en: 05/06/09, 16:28:17 pm »

joer yoyo... :o :o :o

yo kiero un edificio de esos regalamelo  ;)


weno aki pongo foto de una montaña con imagen...no se de onde es pero me gustaria muxo visitarla  :embarassed:


eso es el gran cañon del colorado despues de una bonita sesión de Photoshop
Retvul
Visitante


Email
« Responder #206 en: 05/06/09, 17:33:12 pm »

gran post yoyo, he estado un rato mirandolo y deu n'hi do
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #207 en: 05/06/09, 20:21:16 pm »

¿Por qué cuelgan los zapatos en los cables?

pues yo tmbien lo e visto eso tio. tmbien me pregunto el pk xD en sabadell i el stcugat estacion fcc alli ai muxas xDD
incluso hacia años ke no pasaba por alli, i pase ara 4 meses i aun seguin zapatos i bambas colgadas  :o :o
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #208 en: 05/06/09, 20:38:14 pm »

esta era mi casa.. gracias al ajuntamiento que no nos busco un piso, hemos tenido que buscarlo nosotros...  por lo menos nos lo dieron a pelo i es nuevo.

no deja de ser un piso kuando estaba feliz en mi casa xD sin nadie alrededor i solo boske  >:(

esa es la carretera que pasara por encima.... lo verde era campo ara son oficinas.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #209 en: 05/06/09, 20:41:48 pm »

es curioso vivir 22 años alli i irte fuera e notado un cambio grande.
antes alli no podia casi ni salir dependia de mis papis.. i ahora me siento agobiao en el piso xD


pd mu wapas las fotos del post ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |