oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inglorious Bastards  (Leído 2629 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« en: 13/02/09, 00:57:41 am »

Malditos Bastardos
Se trata de una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), centrada en un grupo de soldados judíos estadounidenses enviados en una misión casi suicida contra los nazis en la Francia ocupada.

Además de Pitt, en la película figuran Diane Kruger, el cómico Mike Myers, Til Schweiger, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Gedeon Burkhard, Sylvester Groth y Christian Berkel.

Dirigida por Quentin Tarantino  :o

http://www.youtube.com/watch?v=QPH4CxO6t5k





Nein Nein Nein Nein! xDDD

Aver que opinais de la peli si merece o no merece la pena ir a verla  :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #1 en: 13/02/09, 01:02:10 am »

un dia iremos satox xDDDDD
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #2 en: 13/02/09, 01:17:10 am »

Quentin Tarantino (L)
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #3 en: 13/02/09, 14:50:52 pm »

te pinta de peliculon
crec que en tarantino es supera amb cada peli que fa
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #4 en: 13/02/09, 15:28:20 pm »

Hombre pues yo creo q cualquier cosa de Tarantino es de obligatoria visión...o sea que eso de si merece la pena ir...
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #5 en: 13/02/09, 16:09:25 pm »

Tarantino esta sobre valorado tiene buenas pelis pero tmb auntenticas cagadas. Aunque seguramente la vea...
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #6 en: 14/02/09, 18:08:57 pm »

Si es de Quentin Tarantino no me lo pienso dos veces.  :o

Todas sus películas me gustan mucho, ninguna me a defraudado.  :D

Con ganas de verla.  ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/02/09, 16:37:23 pm »



CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/05/09, 18:21:13 pm »

Citar
Los 'bastardos' de Tarantino toman Cannes pero no convencen a la crítica


Y al sexto día, la locura se apoderó de Cannes. Quentin Tarantino y sus Inglorious Basterds han aterrizado en Cannes provocando la histeria colectiva.

Brad Pitt en Cannes - 300Una histeria que no se ha trasladado al patio de butacas al finalizar la película, que se ha recibido con un aplauso más que políticamente correcto. La cinta del director de Pulp Fiction, una historia ambientada en la Francia ocupada por los nazis y que se acerca a las tres horas de metraje, no ha logrado cautivar como lo hiciera su segundo trabajo, hace ya 15 años. Tarantino está encantado de tener una relación tan buena con el festival.

"El objetivo de cualquier cineasta es venir a Cannes. No hay un sitio así. Son los Juegos Olímpicos, el monte Olimpo del cine. Aunque a la gente no le guste lo que hace puedes sentir la pasión. Viene gente de todo el mundo, de Finlandia, Islandia, Groenlandia... Traes tu película y la ve la prensa de todo el mundo a la vez. Yo no hago cine para EE UU, lo hago para todo el planeta. Y Cannes representa el cine", ha asegurado el realizador, protagonista absoluto de una rueda de prensa en la que todos los presentes aparecieron con una copa de champagne.

"Cinco botellas de vino vacías"

Diane Kruger en Cannes - 300Respecto a las posibilidades de Tarantino de alzarse con algún premio en la gala del domingo, el de Knoxville no cree que haber presidido el jurado y haber ganado la Palma de Oro con anterioridad vaya a ser un problema. "No creo que le afecte al jurado. Con Isabelle [Huppert], tengo una gran relación", ha declarado.

Y en cuanto a la colaboración de Brad Pitt, ambos han asegurado que querían trabajar juntos desde hacía tiempo. Pitt ha explicado como acabó envuelto en el proyecto: "Recuerdo que Quentin vino un día a casa con un guión bajo el brazo. Estuvimos hablando toda la noche. A la mañana siguiente recuerdo que había cinco botellas de vino vacías en el salón. Al parecer había aceptado rodar la película".

Una nueva cara en el cine de Tarantino es la presencia del alemán Daniel Bruhl, que juega el papel de héroe de guerra alemán que intenta ganarse el corazón de la dueña de un cine. Bruhl, que vio Pulp Fiction "cuando tenía 16 años e hizo que quisiera convertirme en actor", ha explicado como consiguió el papel: "Mi personaje habla mucho francés pero las hojas de guión que tenía estaban escritas en inglés. Y como ni Tarantino ni el productor tenían ni idea de francés, les dije que iba a improvisar. Lo que hice fue hablar en castellano, que es una lengua que conozco desde pequeño... ¡y se quedaron maravillados!".

Una extraña relación de pareja

Inglorious basterds (que en España se titulará Malditos bastardos) es el personal viaje de Tarantino a la Segunda Guerra Mundial. La cinta reúne lo mejor y lo peor del cine del estadounidense. Por un lado es capaz de entretejer una historia en la que los personajes tienen una gran fuerza y sabe crear atmósferas como nadie, pero por otra parte su cine empieza a parecer un teatro filmado en el que los diálogos alargados hasta la extenuación parecen la única razón de ser.

A la sombra de Tarantino, Alain Resnais ha presentado Les herbes folles, en la que retrata una extraña relación de pareja en la que la imaginación y el misterio juegan un papel primordial. Resnais mantiene al espectador siempre alerta sin darle demasiadas pistas sobre las verdaderas intenciones de los protagonistas de esta peculiar historia de amor. El realizador, un hombre que este mes de junio cumplirá 87 años, entrega un producto filmado con una gran vitalidad y pulso narrativo.

http://www.20minutos.es/noticia/469467/0/Cannes/Tarantino/Pitt/
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #9 en: 20/05/09, 18:31:14 pm »

y tanto que habrá que ir a verla!Por lo que he leido la empezo a escribir antes que kill bill y hasta que no ha estado como él ha querido no ha salido.Tema bso parece ser que contacto con morricone aunque hubo fracaso.Nose como quedará el tema bso. Gran peli!
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #10 en: 21/06/09, 12:46:11 pm »

tiene muy buena pinta la peli, y siendo de tarantino k de 10 pelis k hace 9 me gustan ( death proof, era malisima y aburrida, x muy serie b k la kisiera hacer ) asik, a esperar y haber k tal sale la kosa. Tambien sale en la peli eli roth, el director de HOSTEL y HOSTEL 2, ultimamente trabajan muxo juntos estos dos
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #11 en: 29/07/09, 23:14:45 pm »

La nueva de Tarantino xd

Parece que va a ser violencia por un tubo (L) con toques de humor. Creo que se le va la pinza a veces xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=47UptrpKfX0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=47UptrpKfX0</a>


Mierda, me he equivocao de sitio xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #12 en: 29/07/09, 23:22:38 pm »

La quiero ver xd
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #13 en: 30/07/09, 00:31:36 am »

a mi me gustan todas las de tarantino menos la ultima,la de "death proof",joder que decepcion de pelicula!!una de las mas malas que he visto....me ponia enfermo escuchar a las tias esas jurando a todas horas,eran peor que las verduleras de los mercadillos!q asco de peli
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 30/07/09, 00:59:52 am »

Solo por el título, tiene pinta de ser la hostia xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |