LuiGGi
Registro: 12-02-09
Email
|
 |
« en: 12/02/09, 21:05:06 pm » |
|
si es de este foro podria decir si ha colgado / colgará sus fotos? esque hizo algunas a la pista que salgo y me gustaria tenerlas para el recuerdo de mi primera visita a esta sala
|
|
|
dj gar
Registro: 25-09-08
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/02/09, 22:27:46 pm » |
|
A mi me pareció ver a K-Rol haciendo alguna foto detras de cabina.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 12/02/09, 22:48:18 pm » |
|
si es de este foro podria decir si ha colgado / colgará sus fotos? esque hizo algunas a la pista que salgo y me gustaria tenerlas para el recuerdo de mi primera visita a esta sala
es verdaaadd sii diicees ke es ruubia y esoo ke estaba detras de kabina lo mas seguro ke sea dj K-rol.
|
|
|
josele_742
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 17/02/09, 19:08:25 pm » |
|
si yo x lo menos siempre e visto a K-Rol! y hacer hacen un monton d fotos pero luego nunca se sabe na d ellas, no podrian colgarse? en la pagina del se7 se colgaban muxas mas
|
|
|
K-rol
Larga vida al SEEEEEEET!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/02/09, 21:05:41 pm » |
|
HOLAAA!! Soy yo la de las fotos (creo) y la cámara es del que era el luces del Set (Wrangler) si habláis de una REFLEX (de esas que tiene un objetivo grande). Tmpc se a qué día te refieres. Si es del día del INSET FESTIVAL, la novia de Bassdrum Project estaba haciendo fotos (tb con una Reflex) y tb es rubia... Así que noze!! Ezpecifica! Ah! Y las fotos yo las colgaría, xo no tengo control de la página web. Muaks!
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/02/09, 21:26:12 pm » |
|
Sips, la novia del Bassdrum hizo fotos; estan colgadas en la web www.bassdrum-project.com , en el apartado de fotos. Hay bastantes de detras de cabina, ke estabamos los mas gamberretes
|
|
|
LuiGGi
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/02/09, 21:45:50 pm » |
|
Sips, la novia del Bassdrum hizo fotos; estan colgadas en la web www.bassdrum-project.com , en el apartado de fotos. Hay bastantes de detras de cabina, ke estabamos los mas gamberretes 
muchas gracias k-rol y prosi mirare haber si en la web de bassdrum project estan las que digo
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/02/09, 21:48:54 pm » |
|
hay algunas fotos que salgo yo xDDDDDDDDD las fotos k salgo mas o menos bien las e puesto al aparatdo de valoraciones in set
|
|
|
LuiGGi
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/02/09, 22:00:15 pm » |
|
hay algunas fotos que salgo yo xDDDDDDDDD las fotos k salgo mas o menos bien las e puesto al aparatdo de valoraciones in set
jejeje en esta salimos que nos conocimos ese dia soy el d la derecha
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 20/02/09, 22:44:19 pm » |
|
|
|
|
josele_742
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/02/09, 03:36:14 am » |
|
ey pero casi cada noche veo k hacen fotos! aunk sea una noche cualkiera... esas no las podrias colgar Wrangler? sk todo son recuerdos! no solo las fiestas mas importantes  aunk weno nose si sk cuesta muxo subir fotos como nunca e subuido ninguna...
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/02/09, 15:42:49 pm » |
|
jejeje en esta salimos que nos conocimos ese dia soy el d la derecha

ostia es verdad jajajajaj vaya percal
|
|
|
wrangler
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/02/09, 10:50:54 am » |
|
Buenas, respecto a las fotos, las últimas que realice fueron las del 4º Aniversario, y ya las subí a este foro. Ese día las fotos las hizo K-Rol con mi camara, a partir de ahí con mi camara no se han vuelto a hacer fotos, así que desde diciembre que no tengo fotos del Set4Dos.
Saludos Wrangler
|
|
|
|