oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Two Maniacs-The Return (master)  (Leído 2075 veces)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #15 en: 17/02/09, 02:32:23 am »

a mi me ha decepcionado porque cuando veo "maniacs" se me estimula el cuerpo entero y empiezo a tararear el 23th of june...

pero fuera de este contexto esta maqueta me gusta bastante, yo la habria montado con otros sonidos ya que puede que le falle un poco la chicha pero nada mas... de hecho creo que la dinámica es positiva; es de esas que te dejan con buen sabor de boca y dices: joder, cuando yo esté casandome y madcore tenga un hijo espero volver a hacer cosas así!
Suerte en las producciones y sobretodo en la vida!

Aun estais a tiempo de apuntaros al concurso que he liado tios

Lloraré!!!

PD: A ti kien te ha dixo ke kiera tener hijos??? Intentos muxos......pero solo intentos!!! ;D(Sorry x el Offtopic)
jj13

Registro: 17-02-09
Email
« Responder #16 en: 17/02/09, 22:09:21 pm »

ese puxin pedazo de tema!!!!! os puedo asegurar que pucho aora mismo con su nene no le puede dedicar a esto ni la mitad de tiempo que a el le gustaria!! (es que es un padrazo) sino hibais a flipar, pedazo de dj y pedazo d productor sigue asi pucho con un par. y gafo un abrazo enorme que hace mil que nose de ti y felicidades por la boda. cuidaos un monton y a seguir dando caña que lo llevais en la sangre!!!! 1 ABRAZO!!!!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #17 en: 17/02/09, 22:12:00 pm »

el rollete mola, la melodía no me entra por eso
puxo es pucho?
Dj.Gafo

Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix

Email
« Responder #18 en: 17/02/09, 22:36:21 pm »

el rollete mola, la melodía no me entra por eso
puxo es pucho?

La respuesta es: NO  :D
Dj.Gafo

Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix

Email
« Responder #19 en: 17/02/09, 23:00:03 pm »

ese puxin pedazo de tema!!!!! os puedo asegurar que pucho aora mismo con su nene no le puede dedicar a esto ni la mitad de tiempo que a el le gustaria!! (es que es un padrazo) sino hibais a flipar, pedazo de dj y pedazo d productor sigue asi pucho con un par. y gafo un abrazo enorme que hace mil que nose de ti y felicidades por la boda. cuidaos un monton y a seguir dando caña que lo llevais en la sangre!!!! 1 ABRAZO!!!!!

Por cierto ya me dirás quien eres. ;)
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #20 en: 17/02/09, 23:18:02 pm »

Yo echo de menos un poco de contundencia en el bombo, y un poco más de bajo, pero está genial que la gente quiera hacer cosas, y que las haga bien. Y sobretodo, con ilusión y DEDICACIÓN.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir