MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: El mejor moskito makina! xD
<< < (15/16) > >>
KAPITAL:
djnarko , l ke he querido decir, es ke a la peña se le manipula mucho con esto de la calidad musical y de ke la makina de antes era mejor. Yo prefiero la makina de antes , la verdad... pero porque me recuerda cosas, si te fijas hay melodias de antes ke nos molan un monton a todos y ke ahora no podrian salir a la venta ese tipo de melodias, por ser sencillas.... ke sea sencilla no kiere decir ke sea peor.
y lo de la calidad musical.... ni punto de comparacion como suenan los discos del ruboy con los que hacia nuestro amigo juanito creus...pero bueno... se busco esta excusa de ke la makina de ahora no tenia calidad para sonar.... ke se le va a hacer... la makina de ahora y de hace tres años tiene y de sobras, otra cosa es ke salieran un monton de melodias pitufillas ke destrozaron un poco este estilo....
RaYoTe:
el primer moskito es el ke ami mas me mola, lo pincho bastante una base buenisimaaaaaaaaaaaaaa
KAPITAL:
las voces del moskito 1 son una pasado , y el bombo me encanta... y la rallada psicodelica del segundo subidon.... donde se ha visto eso en otro disco???
KAPITAL:
y cuando se acaba esta rallada...empieza una especie de melodia con pitido... y luegoviene otro pitido mas raro todavia... en fin..... es na paranoya de disco
Kike AM:
Para mi el mejor moskito es el IV.

Que bien mezclado salia en ese Batalla Kampal o en el Pastis & Buenri 2001

sin duda el mejor, aunke el 3 y el 2 tb estan guapos

Un saludo a todos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa