| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: El mejor moskito makina! xD |
| << < (14/16) > >> |
| Dj_Juanit0:
el moskito IV sin duda, cn ese contra madremiaaaaaaaaa |
| Dj_Juanit0:
x cierto , tengo en venta el moskito III |
| DrNarko:
--- Cita de: KAPITAL en 27/10/03, 15:48:59 pm ---aki esta pasando lo de siempre, ke os creeis ke un tema es mejor por el simple hecho de ser antiguo. Pos esto es una tonteria, no me compares la calidad de la makina de ahora con la de antes... a ver si se os saca de la cabeza esa idea, ke hace ke por culpa de algunos la makina de ahora sea despreciada por gente que no tiene criterio, ke repite lo que le puede decir alquien ke iba a discotecas de makina hace mucho tiempo y ke ya no va por los motivos ke sean , a mi me ha pasado esto.... decirme un chaval de 17 años ke la makina de ahora es una mierda y ke molaba mas la de antes... y le preguntas por algun tema Makina de ahora y no tiene ni puta idea de ningun disco.... ahora si... a este cahaval lo llevas al xque y le cuentaa todos sus colegas ke la makina es lo mejor...y ke el xque es lo mejor y todo eso.... --- Fin de la cita --- Al final cada uno tienes sus gustos y defiende lo q le gusta no es cuestion de q un tema sea antiguo o no vaya bobada. La comparación q haces de la calidad de las producciones antiguas pues la verdad me parece algo absurda o no se muy bien a ke te refieres al decir aki eso |
| DjBio:
--- Cita de: KAPITAL en 27/10/03, 23:19:06 pm ---alex bcn no se puede bajar, no encuentra la pagina el yahoo.. hace tiempo ke escuche este disco, pero ya te digo, para mi el del ANONIM 1 el mejor, porque sale una especie de pitido super raro ke me encanta. --- Fin de la cita --- si se puede bajar, tienes k darle a guardar destino como y se te baja sin problemas. en el anonim 1 no hay ningun moskito por cierto donde he dicho yo k el dj mac sea el mejor por ser el mas antiguo?? |
| KAPITAL:
hostia, vya desliz...me refiero el moskito del anonim 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |