oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta: El mejor moskito makina! xD  (Leído 7077 veces)
DjBio
Visitante

Email
« Responder #60 en: 27/10/03, 19:24:11 pm »

Alex bcn tankilizate tio, ke ya sabemos todos ke tanto de makina como tu no sabe nadie....

el mejor moskito es del ANONIM 1 !!!!  

cuanto resentimiento hacia mi persona!!! venga tio paso de contestar. bajate el dj mac - moskito y luego opina
MisaCrack

Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA

Email
« Responder #61 en: 27/10/03, 19:47:56 pm »

Orbital !!!
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #62 en: 27/10/03, 20:40:37 pm »

Moskito 2 (lo pinxaron en el revival de xque 96-98 en setiembre con la danza feliz y....... :P)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #63 en: 27/10/03, 23:19:06 pm »

alex bcn no se puede bajar, no encuentra la pagina el yahoo..

hace tiempo  ke escuche este disco, pero ya te digo, para mi el del ANONIM 1 el mejor, porque sale una especie de pitido super raro ke me encanta.
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #64 en: 28/10/03, 00:00:23 am »

a mi el q mas me triunfa es el IV, me hace botar muchisimo.
Referente al primer moskito, es una buena base, pero tal como dice el compañero kapital, el hecho de que sea antigua no la convierte automaticamente en la mejor, o por lo menos no se puede hacer tal afirmacion sin argumentarla.
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #65 en: 28/10/03, 00:08:39 am »

el moskito IV sin duda, cn ese contra madremiaaaaaaaaa
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #66 en: 28/10/03, 00:09:48 am »

x cierto , tengo en venta el moskito III
DrNarko

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #67 en: 28/10/03, 00:38:34 am »

aki esta pasando lo de siempre, ke os creeis ke un tema es mejor por el simple hecho de ser antiguo. Pos esto es una tonteria, no me compares la calidad de la makina de ahora con la de antes... a ver si se os saca de la cabeza esa idea, ke hace ke por culpa de algunos la makina de ahora sea despreciada por gente que no tiene criterio, ke repite lo que le puede decir alquien ke iba a discotecas de makina hace mucho tiempo y ke ya no va por los motivos ke sean , a mi me ha pasado esto.... decirme un chaval de 17 años ke la makina de ahora es una mierda y ke molaba mas la de antes... y le preguntas por algun tema Makina de ahora y no tiene ni puta idea de ningun disco.... ahora si... a este cahaval lo llevas al xque y le cuentaa todos sus colegas ke la makina es lo mejor...y ke el xque es lo mejor y todo eso....

Al final cada uno tienes sus gustos y defiende lo q le gusta no es cuestion de q un tema sea antiguo o no vaya bobada.
La comparación q haces de la calidad de las producciones antiguas pues la verdad me parece algo absurda o no se muy bien a ke te refieres al decir aki eso
DjBio
Visitante

Email
« Responder #68 en: 28/10/03, 01:02:01 am »

alex bcn no se puede bajar, no encuentra la pagina el yahoo..

hace tiempo  ke escuche este disco, pero ya te digo, para mi el del ANONIM 1 el mejor, porque sale una especie de pitido super raro ke me encanta.

si se puede bajar, tienes k darle a guardar destino como y se te baja sin problemas.

en el anonim 1 no hay ningun moskito

por cierto donde he dicho yo k el dj mac sea el mejor por ser el mas antiguo??
KAPITAL

Email
« Responder #69 en: 28/10/03, 17:15:32 pm »

hostia, vya desliz...me refiero el moskito del anonim 2
KAPITAL

Email
« Responder #70 en: 28/10/03, 17:21:24 pm »

djnarko , l ke he querido decir, es ke a la peña se le manipula mucho con esto de la calidad musical y de ke la makina de antes era mejor. Yo prefiero la makina de antes , la verdad... pero porque me recuerda cosas, si te fijas hay melodias de antes ke nos molan un monton a todos y ke ahora no podrian salir a la venta ese tipo de melodias, por ser sencillas.... ke sea sencilla no kiere decir ke sea peor.
y lo de la calidad musical.... ni punto de comparacion como suenan los discos del ruboy con los que hacia nuestro amigo juanito creus...pero bueno... se busco esta excusa de ke la makina de ahora no tenia calidad para sonar.... ke se le va a hacer... la makina de ahora y de hace tres años tiene y de sobras, otra cosa es ke salieran un monton de melodias pitufillas ke destrozaron un poco este estilo....
RaYoTe

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #71 en: 28/10/03, 17:34:34 pm »

el primer moskito es el ke ami mas me mola, lo pincho bastante una base buenisimaaaaaaaaaaaaaa
KAPITAL

Email
« Responder #72 en: 28/10/03, 18:53:26 pm »

las voces del moskito 1 son una pasado , y el bombo me encanta... y la rallada psicodelica del segundo subidon.... donde se ha visto eso en otro disco???
KAPITAL

Email
« Responder #73 en: 28/10/03, 18:54:16 pm »

y cuando se acaba esta rallada...empieza una especie de melodia con pitido... y luegoviene otro pitido mas raro todavia... en fin..... es na paranoya de disco
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #74 en: 29/10/03, 20:41:03 pm »

Para mi el mejor moskito es el IV.

Que bien mezclado salia en ese Batalla Kampal o en el Pastis & Buenri 2001

sin duda el mejor, aunke el 3 y el 2 tb estan guapos

Un saludo a todos ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir