Pues para mi el bakalao es el bakalao, la maQUina es la maQUina, el Uk es Uk, Evolucion es Evolucion...A mi no me gusta meterlo todo dentro de un mismo saco...Pero es mi opinion. Podriamos decir que todo en General se llama maKina.
Dejando el pasado a parte ,de lo ultimo que ha habido, con el sonido que mas identificado... Quizas ha sido UP TEMPO, porque tal vez ha sido la mas serio en este sentido y la que de verdad ha sacado autenticos pelotazos,ha tenido las mejores licencias, y tuvo a los mejores dj's makina juntos,cosa que no se veia desde la epoca MAX...
Nunca he sido un Bitmaniaco , y he sacado algun maxi por Vale y por Blanco y nergro por obligacion... Intente meterme en Tempo, pero ahi esta la cosa... Otro maxi desaparecido de la coleccion, y que llevaba entregado en navidades haria 2 añitos... Que verguenza, y todo por el afan de trabajar que tienen algunos... Sin pegar ni un palo al agua, y lo poco que hacen ,pues lo hacen mal...
O sea que de momento y a 30 de octubre del 2003 de momento , ahora mismo no me quedo con ninguna, ni Bit ni Blanco y Negro, ni ruboy records, ni Future records ni Sadden Records ni pollas records... Aun es pronto...