| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Street Fighter IV |
| << < (11/17) > >> |
| |ShOX|:
--- Cita de: ZUEN en 16/02/09, 16:04:14 pm ---acavo de probarlo, y realmente es un Street Fighter 2 Remix xD pero mola mucho la verdad, aunque el "efecto sombra" o " efecto oscuro" ese que le an puesto, me lo esperava mayor , nose , me quedao igual despues de juguarlo loque que incomodo jugar aun juego de lucha en la Xbox 360 U_U --- Fin de la cita --- No me compares al HD remix con este, no hay punto d comparacion. Tunnet sigue con tus frikadas atrapado en el pasado, di que si xd Ademas a mi poca pasta me van a sacar xdd dejate de comentarios de revistas y JUEGALO, yo tambien pensaba k no seria como el antiguo k fue uno d los mayores vicios cuando era peque, pero realmente se han lucido. |
| Dj JIN vol1:
Joder, se nota que no habeis provado el HD remix, es un juegazo en toda regla, evidentemente compararlo con el 4 es una burrada, pero el HD remix tambein es un gran juego |
| DJ Oskar:
esque el HD Remix es el mismo juego q el de ace años solo q le han mejorado los graficos x eso no se puede comparar con el 4.en la store de europa aun no esta el HD solo en la americana que asco :-X |
| ZUEN:
--- Cita de: |ShOX| en 16/02/09, 22:19:51 pm --- --- Cita de: ZUEN en 16/02/09, 16:04:14 pm ---acavo de probarlo, y realmente es un Street Fighter 2 Remix xD pero mola mucho la verdad, aunque el "efecto sombra" o " efecto oscuro" ese que le an puesto, me lo esperava mayor , nose , me quedao igual despues de juguarlo loque que incomodo jugar aun juego de lucha en la Xbox 360 U_U --- Fin de la cita --- No me compares al HD remix con este, no hay punto d comparacion. Tunnet sigue con tus frikadas atrapado en el pasado, di que si xd Ademas a mi poca pasta me van a sacar xdd dejate de comentarios de revistas y JUEGALO, yo tambien pensaba k no seria como el antiguo k fue uno d los mayores vicios cuando era peque, pero realmente se han lucido. --- Fin de la cita --- en ningun momento lo he comparao con el HD remix, nose dond lo ves tu, solo he dicho que es como una especie de Stret Fighter 2 remix, pero con mejoras y nuevos personages (aunque faltan de viejos U_U) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: |ShOX| en 16/02/09, 22:19:51 pm ---Tunnet sigue con tus frikadas atrapado en el pasado, di que si xd Ademas a mi poca pasta me van a sacar xdd dejate de comentarios de revistas y JUEGALO, yo tambien pensaba k no seria como el antiguo k fue uno d los mayores vicios cuando era peque, pero realmente se han lucido. --- Fin de la cita --- yo no me refiero al Street fighter 2 de la super del año 91 xD mas bien del Alpha 3 del año 2000 :P tan pasado no lo veo :D a mas, es un juego ke lleva casi 20 años, misma formula, graficos ke se actualizan en cada formato, los mejores peronajes del IV sin duda son los 12 miticos del segundo street fighter mas akuma... donde veis la gracia a este juego? teniendo 40 versiones mas a 5 euros porke este a 70 euros? xD por los graficos? bajad de la nuve por favor. el street fighter forma parte del pasado, dejadlo en paz por favor. --- Cita de: ZUEN en 16/02/09, 22:00:58 pm ---Tunnet toma articulo XD http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw499814ada3f73 --- Fin de la cita --- (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |