| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Street Fighter IV |
| << < (7/17) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ChArLy PW en 13/02/09, 11:56:30 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/09, 09:50:58 am ---Si sale para PC, aunque algo mas tarde creo, y confirmado, para Wii no sale lo siento por los nintenderos Diabolicos xd. --- Fin de la cita --- [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Miralo por el lado bueno podrás jugarlo en PC, no creo k consuma excesivos recursos. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/09, 12:04:42 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 13/02/09, 11:56:30 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/09, 09:50:58 am ---Si sale para PC, aunque algo mas tarde creo, y confirmado, para Wii no sale lo siento por los nintenderos Diabolicos xd. --- Fin de la cita --- [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Miralo por el lado bueno podrás jugarlo en PC, no creo k consuma excesivos recursos. --- Fin de la cita --- espero que no, lo que mi portatil, cada vez que pongo un juego que requiere muxa calidad grafica, al cabo del rato se apaga xd aunque bueno puedo seguir jugando al 3 o alos mugen :D |
| Skiz0:
Un portatil pa jugar... buf... xD Pues cuando salga en PC a ver que tal me funciona, con una GTX 260 espero que sobrao y a ver como tira con el Arcade Stick que tengo (palanca como las recreativas). Es cierto que los especiales de cada jugador los han cambiado un poco no? no son como los de toda la vida? eso me parecio ver en un video. |
| okuar:
K mierda de graficos ke ocupa 200 megas ??? Por cierto a la chunly en cada entrega le ponen las patas mas gordas. |
| Skiz0:
--- Cita de: okuar en 13/02/09, 16:22:01 pm ---K mierda de graficos ke ocupa 200 megas ??? Por cierto a la chunly en cada entrega le ponen las patas mas gordas. --- Fin de la cita --- 200MB? Te confundiras, o sera un fake colgado por ahi. Si has encontrado la ISO de la XBOX minimo tendran que ser 4,7GB y te PS3 mas de lo mismo, el de PC no ha salido aun. 200MB podria ocupar el SF III 3rd Strike con emulador y todo. PD: No son patas gordas, son musculos... Patorras Chun-Li (L) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |